Savannah Eleene Tyler

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Savannah Eleene Tyler

Mensaje por Savannah E. Tyler el Vie Ago 10, 2012 10:53 am

Savannah Eleene Tyler


nombre completo: Savannah Eleene Tyler
apodo: Anna, Ann
edad: 26 años
fecha de nacimiento: 29/07/1986
orientación sexual: Heterosexual
grupo: Clase baja
ocupación: Cualquier oportunidad de trabajo que se le presente.

PERSONALIDAD

De carácter difícil y poco domable, Savannah siempre ha sido una joven independiente y que no espera por otros para hacer lo que desea, arriesgada y valiente aunque un poco terca, no piensa las cosas antes de hacerlas aunque el tiempo le ha enseñado a retractarse y analizar un poco la situación para no cometer una locura puesto que no le gusta equivocarse. Es inteligente y astuta, siempre tiene una respuesta para todo pues, a pesar de su situación, busca saber más y saciar sus dudas como le sea posible. Sociable y elocuente, siempre tiene una ocurrencia nueva que decir pues detesta los ambientes incómodos y sabe muy bien como relacionarse con las personas, aunque por otra parte suele ser solitaria, le gusta que respeten su privacidad cuando es necesario.

Como cualquier mujer mantiene su parte soñadora e ilusionada pero son dos aspectos que Anna no da a conocer siquiera aquellos que realmente se ganan su confianza, una parte que no le brinda a cualquiera, no tolera que la traicionen y por ello es muy selectiva con sus personas cercanas. Sabe escuchar mas no necesita ser escuchada, es justa a su manera y aunque duelan sus palabras no las omite. Le gusta tener la razón y es en extremo competitiva. No le gusta depender de nadie, prefiere ganarse las cosas por merito propio.

Paciente, solo quienes la conocen de verdad saben cuáles son sus debilidades, de lo contrario le resta importancia a lo que busca herirla o perturbarla, pero cuando de verdad tocan su límite es capaz de ser orgullosa, fría e hiriente, con palabras sabe como ubicar a quienes creen que pueden atormentarla. No demuestra cuando algo le duele, es muy difícil verla llorar pues todo lo que ha pasado con el tiempo la ha endurecido frente a los demás, se aísla de todo cuando siente esa necesidad.

Apasionada en lo que hace, pone todo su empeño en lograr un objetivo, a veces incluso puede ser caprichosa y obsesionarse mucho con algo, da todo de si para demostrar de lo que es capaz. Sensual, llena de picardía, aprovecha los atributos que tiene para deslumbrar cuando lo desea, aún así su belleza es sencilla, solo radica en su mirada y en lo expresiva que esta puede llegar a ser


HISTORIA

Su padre, Charles Tyler, era un modesto trabajador clase media de una pequeña empresa independiente, de buena familia, que había tomado la decisión de irse de California hasta Nueva York con la sola intención de apartarse del seno natal. Llevaba una vida estable y cómoda, sustentada por su trabajo únicamente, se podía decir que era feliz, sin embargo todo cambió cuando conoció a Rosa Fernandez, una hermosa joven emigrante que, gracias al esfuerzo de su familia, tocó las costas américanas y poco a poco se fue mudando de lugar en lugar en busca de mejorías, muy pocas a decir verdad, pero al conocer a Charles vio en él una oportunidad.

Era justamente un soleado verano y ambos jóvenes no desaprovecharon la oportunidad, dándole rienda suelta a sus pasiones y querer el uno con el otro. No se casaron pero si vivieron juntos por un buen tiempo, sospechosamente las cuentas de Charles siempre disminuían misteriosamente y el colorido y amor pasó a ser distancia y silencio poco a poco, tanto así que empezó a sospechar de su esposa quien esperaba a una niña suya, tal era la inocencia del jefe de familia que no se imaginaba que aquello pudiese ser posible, más aún cuando el estado de su mujer era crítico por el embarazo. Sus pesadillas se convirtieron en realidad cuando le avisaron que toda su cuenta había sido vaciada a una dirección anónima por autorización propia. No le dio tiempo de investigar más allá pues días después nació su hija, Savannah Eleene, no podía pagar una buena clínica y Rosa no soportó el parto muriendo segundos después de ver a la niña. Sin nada que ofrecerle a la pequeña, Charles se la llevó a un pequeño departamento que había rentado con lo poco que le quedaba, su familia le había dado la espalda luego de saber de Rosa, incluso a Savannah que no tenía nada que ver. Escudriñando entre las cajas de la mudanza descubrió una carta para un remitente en Santo Domingo, se llamaba Luis, y era el amor juvenil de Rosa, al parecer todo el dinero había ido a la cuenta de este hombre para que próximamente se mudara a la gran manzana y el y su mujer pudiesen tener una vida prospera. Charles se sintió usado, como un peldaño para tal unión, el amor de su hija desapareció con el solo recuerdo de quien la había mantenido en su vientre, sin dolor alguno la dejó en un orfanato con una carta con su nombre y el poco dinero que le quedaba, Charles no había dejado de sentir al parecer. Lo último que hizo fue regresar a California humillado y llevando una vida de porcelana, fría e inexpresiva con su acaudalada familia.

Anna creció, hermosa y radiante, más parecida a su madre pero con los ojos brillantes y claros de su padre, en las paredes del establecimiento donde este la dejo, fueron muy buenos con ella, no podía negarlo, aunque a todos los niños se les daban referencias poco exactas de sus padres, muy cortas, como que habían fallecido o la crisis no les permitió cuidarlos, nunca los llevaban al fondo de la situación.

Luego de cierta edad el orfanato los dejaba salir a algunas escuelas públicas donde les brindaban una educación media sin costo alguno. A sus 17 años al terminar una especie de ¨curso universitario¨ ya el estado no podía mantenerlos así que les ofrecían pequeños trabajos y sueldos para que pudiesen independizarse e ir subiendo cada vez más si se lo proponían. Nada de eso le parecía suficiente a la chica de ojos claros que siempre fue más curiosa e inteligente que sus compañeros, por las noches buscaba libros y desde que tenía memoria iba a un paso más adelante que los demás, como si quisiera demostrar algo. Nunca tuvo una vida de princesa, al contrario, paso por muchos trabajos y cualquier medio, incluso ilegal y nada moralista, para buscar dinero y llevar comida y mensualidad a una pequeña habitación que rentó en un barrio de Nueva York, lo único que consideraba propio. Era una joven que pudiendo disfrutar de una vida sana y humilde, había conocido más de la cuenta y llevado experiencias que ningún chico de su edad hubiese llevado, quizás ni de esa forma. Mas sin embargo, Savannah disfruta de su vida así, busca verle el lado bueno si es que existe. Estuvo a punto de tener un accidente en las carreras ilegales, un medio que conoció por medio de unos amigos que le facilitaron un auto no tan nuevo, para liberar la presión de tener tantos empleos (donde además le ofrecían una pequeña paga) y que ninguno le permitiese estabilizarse, pero ha aprendido poco a poco aunque lo considera un pasatiempo distante, incluso es muy buena en ello.

Actualmente trabaja de mesera medio tiempo aunque busca otro empleo. Con su edad y sin experiencias laborables estables se le hace difícil pero necesita el dinero para pagar su habitación, su hogar. Nunca le se le quieta, conoce a muchas personas y aún así es optimista, busca conseguir medios que la ayuden, es demasiado orgullosa para depender de alguien o de un establecimiento político como tal. Quiere ser ¨alguien¨ por ella misma.


FAMILIA


Charles Tyler: 59 años. Padre de Savannah, después de que la dejó en el orfanato regresó a California obteniendo el tardío perdón de su familia, contrayendo nupcias con una joven oportunista con quien tiene un hijo, una vida frívola y sin gracia de la que tanto quería huir cuando decidió mudarse a Nueva York

Rosa Fernandez: Fallecida. Madre de Anna, siempre quiso tener a su hija así no fuera con el padre de la criatura, dejó Santo Domingo cuando era joven y poco a poco fue recorriendo en busca de oportunidades, su gran amor siempre fue Luis Castillo. Muere luego del parto.

La familia Spencer por su parte ignora por completo lo que tenga que ver con la vida de Savannah, no ha nacido la iniciativa si quiera de buscar a la joven o encargarse de ella.
OTROS DATOS

Le gustan los deportes.
En su tiempo libre escribe cualquier cosa, es uno de sus pasatiempos.
Tiene una pequeña cicatriz en la cintura luego del accidente.
Su padre le dejó una cadena de plata con un dije de luna que siempre lleva consigo aunque desconoce de quien es.
© Wildness



I Love The Adrenaline
He leído y acepto las normas


Última edición por Savannah E. Tyler el Dom Oct 21, 2012 5:58 pm, editado 2 veces
avatar
Savannah E. Tyler
Corredor
Corredor

Mensajes : 19
Dólares : 50
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Localización : Tras de ti...buh!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Savannah Eleene Tyler

Mensaje por Larry M. Ewing el Dom Oct 21, 2012 6:00 pm



Ficha Aceptada

Ya tienes color; completa registros y ¡A rolear!

Se bienvenid@ a New York,
Un lugar donde la velocidad, la adrenalina,
el sexo y el dinero
forman parte de un todo,
del cual tú serás parte desde ahora...

avatar
Larry M. Ewing

Mensajes : 98
Dólares : 120
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.