Dánae A. Fickzó

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dánae A. Fickzó

Mensaje por Invitado el Dom Ago 26, 2012 4:27 am

Dánae Fickzó


Nombre completo: Nina Dánae Alessakndra Fickzó Kuznetsova
apodo: Dánae, sin disminutivos sin frases cariñosas.
edad: 21 años de edad.
fecha de nacimiento: 31/Octubre/2002
orientación sexual: Heterosexual.
grupo: Clase alta.
ocupación: Un poco de esto, un poco de lo otro.

PERSONALIDAD


Si los ojos son la puerta del alma, entonces el alma de Dánae está vacía. Describir a Dánae, probablemente sea la cosa más difícil que se podría llegar hacer, se puede decir que es bastante complicada, no es blanco ni negro ni si ni no. Dependerá de quien sea quien la trate y como la trate que ella será como deba ser. Es, probablemente, el ser más frío y sádico que jamás tendrás el desagrado de conocer. Es tierna, en el sentido que cada una de sus acciones son tan inocentes que la hacen ver dulce y vulnerable. Nadie ha logrado hacer que ella esté bien del todo, no es una chica normal. De personalidad independiente, continuamente dispuesta a luchar por sus ideales, llevándola muchas veces a situaciones extremas. Posee un humor sarcástico,y en ocasiones negro y poco comprensible, pues es del tipo de personas que prefiere pasar el tiempo en otras cosas antes que bromeando por alguna cosa que el considere estúpida. Bastante terca y ruda, pero siempre muy leal, preparada para arriesgar la vida por quienes quiere y ama cuantas veces sea necesario. Es espontánea, le gusta decir las cosas como las piensa y sin filtros, algo que ciertamente le ha traído una gran cantidad de problemas; muy pocas veces es pillada con guardia baja y siempre tiene respuesta a todo. Casi siempre. Posesiva a tal extremo que es capaz de muchas cosas por dejar en claro que algo ó alguien es de su pertenencia, a esto se le mezcla que es celosa como no tienes idea y claro es bastante vengativa, con esa característica suya de total odio hacia todo y todos que no puede evitar.

Fuerte físicamente, le gusta aparentar su fortaleza psicológica, pese a que muchas veces se pueda estar muriendo por dentro. Es valiente, posee un carácter fuerte y seguro que resalta su belleza física. Si quieres realmente ser amigo de ella debes hacer lo imposible, o fácilmente, tener algo que le interese. Es tan vanidosa y arrogante característica heredada de sus padres los Fickzó, con aquellos aires de superioridad que los acepta con los brazos abiertos. Calculador, preciso y mortal. Odia que le digan que debe y no debe hacer. Hacer cambiar de opinión a Dánae ¡Ja! Mejor intenta pedir que nieve chocolate en verano, o que llueva del suelo al cielo, primero veras su orgullo que es lo que más descubrirás de ella a primera vista, y si has pisado el lado equivocado de la línea. Es tan impredecible como nadie, jamás sabrá que hará luego de alguna ocasión, simplemente le gusta dejarse llevar y hacer lo que su mente diga. Posee ese don de valerle muy poco lo que piensen o sientan los demás, en lo que a ella le concierne, si no le afecta directamente a ella entonces no debe interesarle en lo absoluto. Puede llegar a ser cruel por el puro placer de serlo, cosa que ha aprendió curiosamente de su madre. Es de las que cuesta percibir algún sentimiento real cuando esta en publico. Le gusta tener la sensación que tiene todo bajo control. Pero su insensibilidad no significa que no tenga sentimientos ya que si los tiene, solo que los guarda para sí misma. Rara vez se le nota dando una muestra sincera de cariño a cualquiera. Cuidado, esta chica nunca se arrepiente de ninguno de sus actos, ni cuando estos tienen realmente la culpa. No sabe exactamente que palabras usar para definir lo que siente y si lo hace en el momento indicado o no, en más de una ocasión la ha cagado. A pesar de todo, con sus pares y amigos es bastante desenvuelta, agradable y dispuesta. Vive de la espontaneidad, de las locuras y de la improvisación, su gran característica es ser temeraria, lo que la ha sacado y metido en muchos inconvenientes. Su carácter es fuerte, demuestra que no es fácil de intimidar. Callada y reservada cuando no está agusto en el momento. Ella es dos personas en una, y si no estas dispuesto a lidiar con tal complejidad ella no es para ti. Observadora, meticulosa, seria y callada. Aunque Dánae no es una persona a la que se le pueda describir fácilmente: es una persona sorprendente y eso solamente lo descubres cuando hablas con ella, o mejor dicho, cuando ella te habla a tí, cuando te permite entrar en su mundo. No es como nadie que hayas conocido anteriormente: es misteriosa e imprevisible.


HISTORIA

Cuenta la historia de tu personaje desde su mismísimo nacimiento hasta la actualidad. Mínimo 15 líneas.

Como toda biografía, iniciaremos con su nacimiento. En su familia nadie creía que su madre sería capaz de casarse con un extranjero. Eran personas muy cerradas y les gustaba conservar la pureza de la familia, sin embargo Paolo logró ganarse el corazón de Evangeline y de toda su familia y ser aceptado con gustos. Antes de Dánae, nacieron dos niños, gemelos: Marcus y David. Son cuatro años mayor que ella, y apostaron con su padre que el futuro miembro de la familia sería niña. La noche del 30 de octubre los dolores de parto comenzaron a invadir a la rubia Evangeline, la familia estaba conmocionada a su alrededor y no hacían más que alterar la situación. Con los primeros rayos de sol del día 31 de Octubre, Dánae había llegado al mundo, sana y regordeta.

Dánae nació, literalmente muerta. La declararon en ese estado antes que una enfermera muy íntima de sus padres, se encargase de atenderla y "revivirla" Pero la enfermera fue ordenada a regalar a aquella bebé a un lugar donde pudiesen cuidarla, fue llevada a la casa del primo de Paolo, Ikael. Su vida no fue sencilla, se crió lejos de su verdadera familia. Tuvo una buena educación, sus padres adoptivos nunca fueron generosos con ella y ella estaba acostumbrada. Solía estudiar en una escuela vieja del sur de Dinamarca, antes de ser arrestada a los dieciséis por el consumo de drogas. Llegó al lugar hace poco si comparamos años de verdad, tiene un perfil bajo. Nadie la conoce, no conoce a nadie.

Natural de Transilvania. Dánae nace en el seno de una familia acomodada, compuesta por el clásico padre, trabajador que lleva el dinero a casa, la clásica madre que dejó su trabajo para ocuparse de la familia y un hermano mayor, Víktor, a quien Dánae adora. Sin embargo, esta familia modélica no es para nada lo que parece: su padre es para la castaña un total desconocido, de hecho, no sabría decir exactamente en qué trabaja, es un hombre poco comunicativo y que además, pasa poco tiempo en casa y cuando lo hace poco la trata. Y su madre, por una ley de causa-efecto, quizás por pasar demasiado tiempo sola y sin nadie con quien hablar, pronto empezó a tener escarceos amorosos con el primero que se le presentaba (el lechero, el bombero, un amigo de Víktor...) y a aficionarse al whiskey desde bien temprano. Con este panorama, Dánae solamente podía refugiarse en Víktor: el hijo ideal, popular y buen estudiante ¿qué más se podía pedir?. Para ella, su hermano adoptivo era un modelo a seguir en la vida. Antes de que Dánae cumpliera los cinco años, sus padres le hicieron diversas pruebas psicológicas, entre ellas, el autismo, ya que no era normal que una niña hablase tan poco, pero las pruebas quedaron descartadas, según dijeron los psicólogos "Puede que sea una etapa, o que en estos momentos no tenga nada que decir". Con el tiempo, sus padres se dieron cuenta de que Dánae era un tanto rara, aunque prefirieron decir que era una niña "muy especial". Curiosamente, todo lo que Dánae no era dentro de casa lo era fuera: tenía un grupo de amigos bien formado y podría decirse que pertenecía al grupo élite del colegio donde estudiaba, aunque ella nunca se dejó hiptonizar por esa etiqueta, más bien era parte del grupo para que sus molestos padres adoptivos dejasen de perder dinero en pruebas tontas, y se lo diesen a ella para poder comprarse drogas. Dánae a temprana edad necesitaba salir de casa para evadirse: ir a fiestas, estar con sus amigos, fumar porros y meterse pastillas para bailar hasta que cantase el gallo. Era su rutina y le gustaba.

Pero cuando cumplió los 16 años podría decirse que vivió "el año negro" por dos motivos fundamentales: el primero de ellos, una noche en una fiesta fue violada por uno de sus amigos que se había ofrecido a acompañarla a casa. Dánae apechugó con lo suyo, sin contárselo a nadie, ni siquiera a la doctora a la que acudió para que le dieran la pastilla del día después. Y dos meses después, su hermano Víktor sufrió un grave accidente de tráfico que le dejó prácticamente vegetal, toda la familia tuvo que volcarse con él, tanto económica como moralmente. Ella sufrió mucho por aquello, porque su hermano era lo que ella más quería. Ella odiaba a los amigos de Víktor por haberlo dejado subirse al coche, aún sabiendo que él estaba pasado de copas y pastillas. Con el tiempo se fue recuperando, pero el rastro que dejó él fue aún más incomunicación por parte del padre, más alcohol por parte de su madre, y un nudo dentro de Dánae que no lograba sacar. Dánae tomó una determinación, la situación le superaba y solamente se le ocurría acabar con su vida, de modo que así fue: se cortó las venas de las muñecas. Su madre la encontró en su cama, prácticamente desangrada, apenas llegó con vida al hospital, de donde consiguieron reanimarla y devolverla al mundo de los vivos, por segunda vez. Pronto la mandaron al pabellón psiquiátrico donde le diagnosticaron síntomas de depresión. Su padre buscó entonces la mejor clínica para que su hija se recuperase y la envió a la famosa clinica de Aristóteles Onassis. Dánae se sentía agusto ahí, al borde de las montañas Suizas, y puso de su parte para su recuperación; entre otras cosas su psicólogo le sacó de dentro el suceso de la violación y cómo se sentía en su unidad familiar. Por suerte, el año terminó. Dánae estuvo feliz. Pero la chica no estaba bien, de hecho, estaba a mil jodidas millas de estar bien, de modo que pronto tuvo una recaida, esta vez mediante una alta dosis de antidepresivos que encontró en el cajón de su madre. Tan solo cuatro meses después de volver a casa paras las vacaciones, a los diecisiete años. Sus padres ni siquiera le permitieron despertarse en el hospital tras su lavado de estómago, la enviaron directamente al centro durante las vacaciones. Sin saber que precisamente allí se encontraba uno de los motivos desencadenantes de su segundo intento de suicidio, aquel chico que no asesinó con un revólver solo porque la voz de Víktor la trajo a la realidad, y le hizo contar sobre todo.

Pero allí no termina todo, Dánae es un ser muy vengativo y cuando le has hecho daño, ella te lo hará a ti también. Sedujo al chico, lo convenció que ella disfruto de aquel momento; y volvió a estar con él. Sus encuentros pasionales eran más y más extravagantes cada momento, fue hasta que lo hicieron en la azotea del edificio, que Dánae consiguió su venganza. No era poco más de un solo piso; ambos en medio de su frenesí en busca del orgasmo, el sol oculto y las nubes grises decoraban el cielo con una tonalidad tétrica. Un pequeño empujón, y el chico se cayó de las barandas donde se apoyó para practicar una nueva posición. Nada grave, solo fractura de un par de huesos, y estar en cama seis mese para recuperarse. Merecía más el maldito, pero a nadie le costó creerle a la pelinegra cuando aseguró que solo fue un accidente. En su cumpleaños 18, sus padres le regalaron un departamento en Estados Unidos. Consiguieron todo lo que ella necesitaba,y también todo lo que quería. Ha vivido allí desde entonces, todos aman los autos y ella no es la excepción. Pero ama, más que a nada es aquella Harley aparcada en un rincón de su garaje, no fue barata, pero cuando la enciende y la siente ronronear entre sus piernas le causa el placer de sentir adrenalina, que la incita a recorrer las calles en su bella posesión.

Eso solo nos trae al como llegó a ser como es. Digamos que estar en un lugar tan corrupto, con todos aquellos vicios que a ella tanto le gustaban era algo complicado. Decidió darle un visita a aquellos quienes la rechazaron, su familia biológica. Sus verdaderos padres murieron en un accidente de autos; pero quedaron sus hermanos. El bueno y el malo. Marcus era el tipo de hermano al cual quieres acompañar a todos lados, un apostador, un campeón, alguien muy similar a Víktor. Su ley básica "Para huir del pecado, hay que caer en él" estar junto a él, fue maravilloso para Dánae, la chica que solo se iba de fiesta para alejarse de los problemas. Sexo, drogas, alcohol, fiestas, autos, dinero...Un panorama que vestía muy bien. Un lado liberal que nunca hubiese conocido en su antiguo hogar; lo único malo de Marcus era su fascinación por llamarla Nina y no por el nombre que le gustaba. David, sin embargo era más tranquilo. Un policía que solo pasaba de las extravagancias de su hermano por ser Marcus. La introdujo en el mundo que, absorbió por completo. Definitivamente, esa era la solución a todo. Combates cuerpo a cuerpo, manejo de armas y patear el trasero de los delincuentes. Oh, la vida añorada. Disfrutaba portar el arma, y dispararla, limpiarla y saber lo necesario para la defensa. Estar en una escena del crimen, golpear violadores. Dispararles solo por verlos sufrir. Lamentablemente, el alma libre de la castaña le impidió que se quedase aferrada a ese tipo de vida. Regresó a su humilde morada que ocultaba su alto status social y todas esas cosas que ella odiaba. Compite cuando la retan, es más de las que miran las carreras. Ya se ha dicho, ella ama los autos, pero la Harley siempre ha sido, y será su única pasión.


FAMILIA


♣ Paolo Fickzó, padre biológico. 46 años, fallecido. Detalles sobre él irrelevantes, solo de él, la chica conoce su nombre y que heredó un banco que pasó a manos de sus hijos.
♣ Evangeline Delacroix, madre biológica. 52 años, fallecida. Dánae desconoce todo sobre ella, sus hermanos trataron de hablar sobre ella, pero ese es un tema prohibido
♣ Marcus y David, 25 años, hermanos biológicos. Gemelos, Marcus se dedica a disfrutar los placeres de la vida que hoy en día se lleva, y David es más un hombre de bien, es policía. Ambos recién conocen a su hermanita, viven en Los Ángeles. Herederos de la fortuna familiar, pero eso a ellos le es irrelevante; ambos siempre están atento que a Dánae no le falte nada, la visitan de vez en cuando aunque saben que su hermana se puede cuidar muy bien sola.
♦ Ikael Fickzó. 49 años. Padre adoptivo. Si bien los Fickzó son una familia con una situación económica alta, Iakel prefería gastar su tiempo en trabajar y dormir con su secretaria a que gastar el dinero de su familia. Dánae poco se relacionó con él en toda su vida. Casi es un desconocido para ella.
♦ Savannah Kuznetsova. 49 años. Madre adoptiva. No hay que negar, que pese a todos sus defectos Dánae la quería. Cuido de ella cuando la depresión pudo más que ella y la tiró a la cama por una semana.
♦ Víktor Fickzó. 29 años. Hermano adoptivo. Víktor es lo más cercano a la familia, que ella tuvo. Lo ama, lo idolatra y por él hace lo que sea. Nadie lo toca o lastima sin que ella salga a su defensa y los pateé.

OTROS DATOS

• David le consiguió la licencia para asesinar, dijo, y lo cito "En caso de emergencia, tu dispara al desgraciado que quiera herirte"
• Guarda consigo siempre aquel revólver, que Marcus le obsequió.
• Prefiere un amigo con derecho a que una relación.
• Bailar, ama hacerlo.
• Estudia medicina, quiere sacar una carrera que le servirá.
• En sus tiempos libres va a los clubs a beber. Y a veces, a las carreras.
• Tiene un cachorro, su nombre es Himmel. Es un pastor alemán.
•Tiene un orden en su desorden, no toques sus cosas porque te pateará.
© Wildness


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Dánae A. Fickzó

Mensaje por Alexander K. Leroy el Lun Ago 27, 2012 12:17 am


Ficha Aceptada
Bienvenid@ a Illicit Velocity; ya tienes color. ¡A Rolear! /Recuerda ser activ@ y completar tus registros/
avatar
Alexander K. Leroy
Admin & Corredor
Admin & Corredor

Mensajes : 85
Dólares : 109
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.