Descripción de los Grupos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de los Grupos

Mensaje por Illicit Velocity el Sáb Oct 20, 2012 2:38 pm



Corredores



Como su nombre lo indica, son aquellos que corren los autos en las carreras de vehículos. Tanto hombres como mujeres compiten por igual; el único requisito es saber conducir un coche y tener uno, o que alguien te preste el propio. Además, deben tener el dinero como para inscribirse en algunas carreras, en cuanto otras pueden ser tanto patrocinados como bien pueden llegar a un acuerdo con los organizadores de las carreras, quienes mayoritariamente son líderes de pandillas o bien de la Clase Alta.
En este grupo también se incluyen a aquellos policías en cubierto, quienes se hacen pasar por simples conductores para así lograr descubrir quienes organizan estos eventos, los líderes de las pandillas, quienes tienen armas ilegales y otros.




Pandilleros



Una pandilla es un grupo de personas que sienten una relación cercana, o íntima e intensa entre ellos, por lo cual suelen tener una amistad o interacción cercana con ideales o filosofía común entre los miembros. Este hecho les lleva a realizar actividades en grupo, que puede ir desde salir de fiesta en grupo hasta cometer actos violentos o delictivos. También puede ser utilizado como sinónimo de trampa.




Prostitutas



La prostitución se define como el acto de participar en actividades sexuales a cambio de dinero o bienes. Aunque esta actividad es llevada a cabo por miembros de ambos sexos, es más a menudo por las mujeres, pero también se aplica a los hombres. La prostitución puede ser tanto heterosexual como homosexual, y puede involucrar a travestidos y transexuales. El término genérico empleado para referirse a quien la ejerce es prostituto/a.




Policías



La policía es una fuerza de seguridad encargada de mantener el orden público y la seguridad de los ciudadanos y sometida a las órdenes de las autoridades políticas. Su administración puede ser centralizada a nivel nacional, o descentralizada, con fuerzas de policía local autónomas en gran medida.




Traficantes



El narcotráfico es una industria ilegal mundial que consiste en el cultivo, elaboración, distribución y venta de drogas ilegales. Mientras que ciertas drogas son de venta y posesión legal (ciertos fármacos que la contienen, tabaco, alcohol, etc), en la mayoría de las jurisdicciones la ley prohíbe la venta e incluso el ofrecimiento o posesión de algunos tipos de drogas. El narcotráfico opera de manera similar a otros mercados subterráneos.




Clase Alta



La expresión clase alta, dentro de la estratificación convencional de las sociedades contemporáneas, se aplica al grupo de personas con más riqueza y poder, opuesta por definición a la clase baja, definida por el nivel y su sociedad y carencias.




Clase Media



El término clase media se aplica a las personas con un nivel económico o social medio. Ni muy ricos, ni muy pobres; son la gente común y corriente que puedes ver por todo New York.




Clase Baja



La clase baja es definida por un cierto nivel de pobreza y carencias de lo esencial para vivir. El término es muchas veces asimilado a proletariado (aquellos que sólo poseen el recurso de tener hijos y vender su fuerza de trabajo en el mercado laboral) y clase obrera o clase trabajadora, aunque estos dos términos no se identifican plenamente con "clase baja", ya que están definidos por el lugar que las personas ocupan en la producción y no solamente por su falta de recursos o sus ingresos reducidos.


By CaroDark - CaroDark | Tumblr © All Right Reserved
avatar
Illicit Velocity
Narrador & Fundador
Narrador & Fundador

Mensajes : 55
Dólares : 133
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Ver perfil de usuario http://illicit-velocity.fororama.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.