Rebecca M. Meyer {20%}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rebecca M. Meyer {20%}

Mensaje por Rebecca M. Meyer el Sáb Oct 20, 2012 8:15 pm

Rebecca Miranda Meyer


nombre completo: Rebecca Miranda Meyer Lenfort
apodo: Reb; Rebe; Becca; Recca; Meyer; rubia.
edad: 20
fecha de nacimiento: 23/09/2003
orientación sexual: Heterosexual
grupo: Corredores
ocupación: Policía Encubierto

PERSONALIDAD

¿Te preguntas cómo es Rebecca?, quizás resulte difícil de responder esa curiosa pregunta. Si tuviera que empezar por alguna parte, sería por su muy singular mentalidad. Bien, ella piensa como dos personas diferentes, una parte es el racionalismo, aquel que la avisa del peligro y que hace que reaccione ante las cosas y por otra, está ella, que piensa las cosas totalmente diferentes a su propia mente. ¿Lioso, verdad?, pues se resume en que tiene una doble personalidad dentro de su cabeza, nada más. No nos referimos a que experimente cambios de personalidad no, si no que su mente piensa de dos formas diferentes. Como ya dije, una persona difícil de explicar. ¿Intentas impresionarla?, no lo intentes cielo, no es una persona a la que se la gana con cuatro palabras y hacer dos chorradas, digamos que es algo más profunda. Ve más allá de lo que ninguno pueda pensar, tratando de encontrar cosas en los demás que igual ni tienen.

Sí, es alguien de muy primeras impresiones, para ella algo así es importante, por lo cual deberás caerle en gracia desde el primer momento en el que tus ojos se crucen con los suyos, si no...la cosa se pondrá aun más complicada para ti. Tiene un humor bastante raro, prefiere ese humor negro y sarcástico, con dobles intenciones e indirectas, que la típica broma por la que todo el mundo se ríe. Porque, la mayor parte de las veces, la gente de su edad e incluso años superiores, les resulta demasiado inmadura, por lo cual simplemente pasa de ellas o las ignora. No significa que como buena chica no tengas sus momentos de inmadurez total, ¿cómo lo demuestra?, pues con su impulsividad. Como ya hemos dicho, no presta atención a la parte racional de su cerebro, por lo cual se deja llevar por sus impresiones o sentimientos muy a menudo.

Si bien es cierto que gracias a esto precisamente, es bastante sincera...pero como todo pro debe tener su contra, esto no iba a ser menos y es que, a la muchacha le falta tacto a la hora de decir las cosas. Por lo que te suelta cualquier tipo de cosa a la cara, independientemente de lo que sea, de si te hace daño o no...bueno, eso no es que no le importe, si no que no sabe cómo expresar las cosas diferentes al modo en el que son. Porque eso sí, lo que es la expresividad...no la tiene muy clara oiga. Y eso que es bastante ingeniosa para todo lo demás, pero no para expresarse, es un total desastre. ¿Hablamos de sentimientos?, mejor no, Rebecca eludirá toda clase de conversación que tengan que ver con ese campo. Es de las que piensan que no tienen por qué saber lo que ella siente, a no ser que ella misma quiera... ¿por qué ha de ir pregonando esas cosas por la vida?, pues no. ¿Hemos dicho que es muy sincera verdad?, pues solo cuando se trata de los demás, si se ve obligada a contar algo sobre ella misma, olvídate de que eso sea verdad, al menos no desde un principio, ¿por qué?, pues por el simple hecho de que es desconfiada por naturaleza. Ganarse su confianza cuesta tiempo y demostraciones de que te la merece, ella misma piensa que es una autodefensa contra el mundo exterior. Quizás eso sea lo más acertado.

No la ayudes, no le preguntes si está bien. Ella es la heroína con capa, ella es la que salva el mundo con su excentricidad reducida a palabras ¡No quiere tu ayuda! Piérdete, escóndete bajo una piedra para que no te encuentre. Se lo toma tan pecho que probablemente quiera pegarte cuando trates de ayudarla ¿Tus buenas intenciones? Se las trae al pairo. Subestimas, subestimas, subestimas. No lo hagas. No pases el margen de su "generosidad" extrema. Su rareza te hará perderte de ti mismo.
Hará justo lo contrario a lo que pides o esperas, dejando con la boca abierta al más espabilado de los hombres. No se doblega, no se le impone absolutamente nadie. Un caballo salvaje que corre, corre, corre...

Está ahí, entre la realidad y la ficción, encerrada en la mente de una hipócrita y falsa heroína que nada desea. Su mundo dura un segundo, un instante inarpreciable en el que nadie puede estar quieto. Un manojo de nervios, puros sentimientos en acción. Vive la vida que le han dado, la vida que le queda, como si jamás hubiera habido otra. Le saca el jugo, lo exprime hasta dejarlo seco. Exagerada en todos sus puntos y palabras. La mente de una frenética causa que nunca termina ¿La ves segura, una loca y destartalada mujer que ha perdido más que la cabeza? No. Jamás. Sabe cuándo parar y cómo hacerlo para que nada la dañe...pero no suele hacerlo.

En definitiva, está algo loca, es cierto. ¿Extravagante?, quizás un poco...pero claro, oculta demasiadas cosas, quizás te resulte interesante conocerla...o no


HISTORIA

Cuenta la historia de tu personaje desde su mismísimo nacimiento hasta la actualidad. Mínimo 15 líneas.


FAMILIA


Nombres de las personas que forman parte de la familia de tu personaje; padres, abuelos, hermanos, etc. También debéis poner la edad, ocupación y si estan vivos o no. Si quieren, podéis describir brevemente la relación de tu personaje con cada integrante de la familia.

OTROS DATOS

Escribe aquí todo lo que no entre en cualquiera de las otras categorías.
© Wildness

avatar
Rebecca M. Meyer
Admin & Policía en Cubierto
Admin & Policía en Cubierto

Mensajes : 14
Dólares : 11
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.