Gemma O'Farrel {Terminada}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gemma O'Farrel {Terminada}

Mensaje por Gemma C. O'Farrel el Sáb Oct 20, 2012 10:48 pm

Gemma Cornelia O'Farrel


nombre completo: Gemma Cornelia O'Farrel Vodianov
apodo: Gemma o Blonde.
edad: 25 años.
fecha de nacimiento: 02/11/1998.
orientación sexual: Heterosexual.
grupo: Policías.
ocupación: Agente encubierto / Directora de Relaciones Públicas.

PERSONALIDAD

Rebelde, optimista, soñadora, sensible, algo egocéntrica, vanidosa, obstinada y con un gran espíritu temerario y aventurero y sumamente romántica eran algunos rasgos de la joven Gemma Cornelia. Proveniente de una familia exitosa, su padre era un audaz e inteligente policía en Florencia Italia, logros que tiempo después se vieron recompensados al hacerlo director general de “Federal Bureau of Investigation” mejor conocido como el FBI, su madre era una política del gobierno estadounidense muy importante. En ocasiones era descrita como "reservada", ya que pocas veces demostraba estar triste o malhumorada, detestaba sentirse así ya que pensaba que si alguien la veía en ese estado se aprovecharía de su punto débil o simplemente pensaba que no había motivo alguno para estar triste si la vida era maravillosa. Siempre había sido demasiado rebelde, solía escaparse de su casa por las noches solo para ir de fiesta en fiesta o cosas por el estilo, en aquel aspecto era demasiado sociable, provenía de una excelente familia algo que le abría muchas puertas en el medio de la "farándula".

Ante todo, odiaba con toda la profundidad de su alma la hipocresía, odiaba el solo hecho que le dijeran alguna mentira, ya que durante 4 años sus padres le dijeron que su padre trabajaba en Bienes Raíces, ocultándole que realmente era un agente de policía, además que ella no acostumbra a decir mentiras, ya que es muy mala tratando de decir una e increíblemente buena en descubrir otra. Tiene bastantes conocidos pero pocos de ellos son sus amigos, ya que solía decir que los verdaderos amigos "se contaban con los dedos de las manos" por lo que no confiaba en cualquier persona, en las únicas que podía depositar toda su confianza era su padre y su prometido, ya que siempre pensó que su madre no estaba interesada en su vida en general. Ama con todo su corazón a sus padres, a pesar de que su madre siempre había sido muy fría, cínica y egoísta con ella desde que era niña, las razones siempre las desconoció.

Vivía enamorada de un chico, el único novio oficial que le conocieron sus padres y del cual estuvo sintió nacer un lazo muy fuerte entre ambos. Desafortunadamente fue asesinado tanto él como su padre por sicarios, ya que igualmente que su padre era agente del FBI. Desde entonces decidió cerrarse a la probabilidad de un nuevo amor, el sufrimiento que le había ocasionado la pérdida de los hombres que más adoraba en su vida, había sido completamente difícil para ella y se dijo así misma que nadie la vería nuevamente al borde de la tristeza.


HISTORIA

Gemma Cornelia O'Farrel Vodianov nació el 2 de Noviembre de 1998 en Florencia Italia, hija única de un agente policial Italiano y de una joven licenciada Rusa. Durante sus primeros 7 años de vida, la pequeña Gemma fue criada en su amada y tan querida Venecia, Bruce, su padre trabajaba para la policía Italiana hasta que en un operativo bastante exitoso, este logró acabar con las "cabezas maestras" del narcotrafico Italiano, Español y Ruso, fue después de su anhelado éxito que el FBI le propuso un gran trabajo para acabar con la mafia estadounidense y alemana por lo que acepto y se mudaron a Nueva York cuando ella tenía tan solo 7 años. Su madre, Tamara al llegar a Nueva York, logró conseguir un fantástico trabajo como senadora de Nueva York y así entro en la política Newyorkina.

Mientras tanto, por otro lado Gemma había sido inscrita a colegios de prestigio, resaltando como una estudiante ejemplar hasta terminar la universidad. Durante su adolescencia y parte de su madures adquirió un gusto hacia los autos, cualquiera que fuese de su gusto le decía a su padre y este con tal de complacer a su "principessa" se lo compraba. Era reconocida además de su excelente gusto por la moda y la decoración, por el excelente gusto que tenía en un auto, más que nada por un buen motor. Con el tiempo y después de que su padre se hiciera Director general del FBI debido a sus éxitos con la mafia y conocedor de todo el rango mecánico que este llevaba, a escondidas de su madre ella le rogó a su padre que le enseñara cosas sobre los autos, por lo que aprendió cada pieza que requería un auto, desde una simple tuerca hasta una llanta.

Cuando recién había salido de su carrera en "Ciencias Políticas" y haber cumplido 22 años, conoció a un joven bastante atractivo, ojos cafés oscuros, cabello castaño ondulado y un tanto alborotado y poseía una sonrisa de aquellas que derretía a una mujer. Gemma era una chica muy difícil de complacer pero ese hombre, desde que lo había conocido le había resultado increíblemente interesante. Descubrió que trabajaba para su padre, como agente en cubierto en las carreras clandestinas que se realizaban, su nombre era Cameron, quien también al ver a aquella hermosa rubia, lo dejo completamente fascinado. Tiempo después comenzaron a tratarse, ya que Bruce lo había puesto al cuidado de su hija, fue donde el amor que sentía uno por el otro fue creciendo. Él siempre la trataba con cariño, respeto y mucha paciencia, ya que ella solía ser arrogante y creída pero el tiempo hizo de las suyas y logró conquistarla. Pasaron un maravilloso año de noviazgo y decidieron comprometerse en sagrado matrimonio. Ella se sentía emocionada por aquel acontecimiento aunque una noticia, derrumbo todo su mundo.

Tenía claro que el trabajo que tenían su padre y su prometido era bastante arriesgado, ya que se metían con personas peligrosas y muy vengativas. Una noche, ella junto con su madre recibieron una llamada: El operativo en el cuál su padre y su prometido estaban involucrado había fracasado por lo que ellos habían sido asesinados. En ese momento Gemma sintió que todo su mundo se desmoronaba, la personas que más adoraba en todo el mundo ya no estaban. Después de esa noche y al estar al pie del cadáver de su padre y de su prometido les juro acabar con las personas que les habían provocado la muerte y así lograr vengar la memoria de ambos.

A partir de ese momento, la madre de ella, Tamara cayó en una terrible depresión de la cual se recupero gracias al alcohol y Gemma se volvió una mujer frívola, cínica, calculadora y muy vengativa. Logró entrar al FBI y tuvo dos años de entrenamiento para poder prepararse física y psicológicamente y para distraer a cualquier curioso, se hacía pasar como Directora de Relaciones Públicas de una empresa independiente, solo para "despistar". Al cumplir los 25 ella se volvió una agente muy importante del FBI, sus conocimientos más acentuados por los autos y su excelente desempeño como piloto, lograron que entrara al mundo de las carreras clandestinas con el nombre de "Cornelia Vodianova" con el único objetivo de atrapar y hacer caer nuevamente a la mafia y vengarse de aquellas personas que habían acabado con la vida de sus dos grandes amores.


FAMILIA


• Bruce Anthony O'Farrel - 49 años -. Padre responsable, trabajaba como director del FBI en Nueva York, siempre tuvo una excelente relación con su hija, era la "niña de sus ojos", des afortunadamente en un operativo contra el narcotrafico fue asesinado.
• Tamara Marian Vodianov - 47 años -. Madre política que trabaja para el gobierno Americano. Una mujer un poco frívola y egoísta, prefería siempre más su trabajo que a su propia familia. Quería con su vida a su hija aunque no lo demostrara con frecuencia. Cayó en una terrible depresión cuando asesinaron a su esposo.
• Cameron Vladimir Slater - 26 años -. Prometido de Gemma y fallecido (aparentemente muerto) en el operativo junto con su padre Bruno. Lo amaba con su propia vida, ya que había sido el único chico en el que podía confiar, pero sobre todo el único que había sido capaz de entenderla y soportarla ante cualquier situación.
• Sofía (Nombre) O'Farrel - 27 años -. Hija de Bruno O'Farrel y Delia Presley. Es media hermana de Gemma, fue producto de una infidelidad de Bruno hacia su esposa con una secretaría que trabajaba para la policía Italiana, ya que fue en una época donde Gemma aún no nacía y tenía problemas con Tamara.


OTROS DATOS

→ Detesta las caras bonitas.
→ Tiene un excelente sentido del humor aunque este es un poco de "humor negro".
→ Es capaz de armar y desarmar un motos casi con los ojos cerrados.
→ Es frívola como su madre y un tanto calculadora, adora hacer sufrir a los demás.
→ Tiene un tatuaje debajo del brazo que tiene grabada la leyenda “Carpe Diem”.
→ Tiene una media hermana, dos años mayor que ella.
→ Luego de haber ingresado al FBI, aprendió sobre las armas de fuego, es muy buena usándolas.
→ En sus tiempos libres, se encierra en su despacho o en la biblioteca, leyendo los miles de libros que posee.
→ Sabe protegerse perfectamente, aprendió defensa personal.

© Wildness



I Love The Adrenaline
He leído y acepto las normas


Última edición por Gemma C. O'Farrel el Miér Oct 24, 2012 3:35 pm, editado 3 veces
avatar
Gemma C. O'Farrel
Policía en Cubierto
Policía en Cubierto

Mensajes : 17
Dólares : 70
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gemma O'Farrel {Terminada}

Mensaje por Charlotte S. Wingfield el Dom Oct 21, 2012 11:43 am



Ficha Aceptada

Ya tienes color; completa registros y ¡A rolear!

Se bienvenid@ a New York,
Un lugar donde la velocidad, la adrenalina,
el sexo y el dinero
forman parte de un todo,
del cual tú serás parte desde ahora...





Charlotte S. Wingfield
Come on, you don't know what is live
You know my name, but not my story or my future... Dude, you don't know nothing!... I love he... but is my secret love... HE IS A STUPID! THANKS, LU.

avatar
Charlotte S. Wingfield
Miembro de la Clase Alta
Miembro de la Clase Alta

Mensajes : 106
Dólares : 195
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.