Helena Roselle Lawrence Evans

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Helena Roselle Lawrence Evans

Mensaje por Leena Evans el Dom Oct 21, 2012 1:54 pm

Helena ¨Leena¨ Roselle Lawrence Evans


nombre completo: nombre de tu pj
apodo: Leena, Lee
edad: 27 años
fecha de nacimiento: 27/07/2012
orientación sexual: Heterosexual.
grupo: Policía encubierto
ocupación: Policía/Corredora.

PERSONALIDAD

Realista por sobre todas las cosas, no cree en cuentos de hadas ni vagas ilusiones, siempre pisa la tierra en la que está y no se deja llevar. Suele se discreta y un poco apartada, solo rinde su confianza a quienes en verdad se la ganan, puede ser un poco fría y distante por ello, le cuesta admitir su verdadero ser frente a los demás. Es espontanea y bromista, no le gustan los ambientes pesados y hace lo posible por liberarse de ellos, es buena escuchando y le gusta que la escuchen, sabe que decir y no anda con rodeos. No soporta las mentiras y es demasiado directa para su gusto, a veces dice las cosas sin pensarlo y tiende a herir a los demás pero no le importa mientras estos sepan su verdad. Competitiva y valiente ante todo, es raro cuando le dice que no a algo. No le gusta perder pero sabe admitir una derrota pues es bastante justa, no necesita de los demás, es independiente y hace lo que quiera cuando quiera y de la manera en que lo desee, a veces disfruta de su soledad pero puede gustarle estar acompañada depende de la ocasión. Sensual y atrayente, puede ser sencilla de igual forma, pero por lo general sabe cómo aprovechar sus atributos como ventaja, nunca se ha enamorado ni espera hacerlo, le desagrada depender de los demás, piensa que las personas solo se utilizan entre si. Astuta y pensativa, analiza a los demás para conocerlos sin que le crucen una palabra, es una estrategia a la que mucho se ha acostumbrado. Divertida a su manera, sabe como entretenerse de una manera no tan común y se esfuerza porque los demás lo hagan al igual que ella, puede ser una buena amiga o una cruel enemiga.

Es paciente y para molestarla deben conocer sus reales puntos débiles, los cuales no da a conocer fácilmente, quizás solo ella los conoce. Sin embargo cuando tocan su límite no es agresiva ni violenta, piensa que es caer demasiado bajo, al contrario, es fría, hiriente y sarcástica, no le importa lo que logre se encargará de hundir a quien intente hundirla a ella, de demostrarle quien está mas abajo. Sobre protege a quienes ama y los valora más de la cuenta, siempre será así. No es sensible ni llora por cualquier cosa pero puede serlo si la hieren fuertemente pero por lo general se oculta o no deja que la descubran en ese estado, sus debilidades siempre serán propias y espera que eso nunca cambie.

Se toma su trabajo muy enserio y es apasionada en lo que hace, es como si le demostrara a todos que es buena es muchos aspectos, que sabe desenvolverse sin necesidad de contar con otras personas, detallista y perfeccionista, por ello no le gusta que las cosas le salgan mal. Libre en todos los sentidos, no medita antes de hacer lo que quiere, independiente y sin prejuicios, no le importa lo que los demás piensen de ella, siempre va a ser sí misma sin aparentar nada que no sea.

Le gusta el poder, lo disfruta, lo saborea, pero se divide entre la justicia y el tener tanto en sus manos con facilidad. Está su máscara justa, la ilusionada Helena a quien su familia aguarda en California, la joven que superó sus problemas y pudo salir de ellos, una chica sencilla y decidida, independiente y sociable, por otra parte esta la fugaz Leena, puro fuego, puras llamas, libre y que sabe relacionarse con quién lo desee, obtener y arrebatar sin dudarlo, tener entre sus brazos las maravillas del mundo y todo el dinero posible. Suele vivir en un tormento interno entre quien ser y quién no ser, a quien serle fiel y a quién no.


HISTORIA

No nació en el mejor entorno, tampoco vivió en un mar de felicidad y una burbuja que apartaba los problemas, al contrario. Su padre era un joven policía americano de clase media, querido y respetado por su familia que había dado todo por pagarle los estudios, como un joven cualquiera, ansioso del dinero y del poder empezó a buscar otras ofertas de trabajo y relacionarse en pleno con corredores de las famosas carreras ilegales, además de narcotraficantes y todo aquel ser humano que atentara contra la ley, era poner en riesgo su vida, pero no le importaba pues él llevaba toda la información y mas a la comisaría, era un hombre dividido entre el poder y la justicia. Se relacionó una noche con Marinna Evans, una latinoamericana hermosa, de bajos fondos y prostituta al fin, que había decidido perseguir el sueño americano alejándose de sus raíces, fue una noche pasional, inolvidable, no por mucho Leena heredó la belleza salvaje y auténtica de su madre, sin embargo Michael Lawrence no quería nada serio en su vida, no necesitaba de una mujer que lo esperara con la comida caliente en su departamento, al contrario, quería vivir una vida libre de responsabilidades.

Varias noches se repitieron, el furor era igual o mejor y Michael visitaba con igual o mayor constancia a Marinna la cual, luego de unas semanas, desapareció. Pasaron largos meses, Michael se preguntaba por ella mas nunca se dio el lujo de buscarla, así eran las mujeres de su calaña y estaba acostumbrado, sin embargo una noche tocaron su puerta, habían pasado casi nueve meses y lo entendió todo cuando vio a una pequeña en una cesta en su puerta. Salió, recorrió varias calles y no encontró a nadie, pero el perfume de la niña aseguraba que era Marinna, la muy desdichada había abandonado a su propia hija, a la hija de Michael, no había duda, había heredado los mismos ojos grises de su padre.

Claro está que Michael no la dejó, la cobijó en sus brazos y la tomó como propia, Leena creció en un hogar tranquilo, solo contando con la figura de su padre y de sus abuelos, el primero se casaría pronto con una mujer llamada Candice, que es lo más cercano a una madre que Helena ha podido tener, con ella su padre tuvo a su segundo hijo, Jonathan, justo cuando ella tenía 10 años. Su infancia transcurrió en escuelas de clase media, la chica se esmeraba en todo, desde pequeña desarrollo la pasión por lo que hacía, le gustaba demostrar que podía más que muchos aunque nunca fue tan femenina como quería, tomando en cuenta que vivió gran parte de su vida sola con su padre, se desarrollaba entre buenos amigos y un ambiente humilde y familiar. Michael mantenía su empleo de policía igualmente encubierto en las carreras y el narcotráfico, estuvo cerca de atrapar al Don de los narcotraficantes, el mismo lo consideraba su favorito y era por lo mismo que el padre se tomaba muy en serio su papel, por una mala jugada, sin embargo, y confiar en la persona equivocada, Michael fue herido por una bala en el corazón, murió instantáneamente.

El tiempo pasó, Candice se haría cargo de Leena como si fuera su hija, por lo cual Leena le debe demasiado incluso actualmente considerándola su madre, la familia se traslado a California en busca de paz, se puede decir que Helena, pasó por un atípica época de rebeldía a falta de padre, entre fiestas, bebidas y otras sustancias incluso un día estuvo a punto de morir, pero es una etapa que no le gusta recordar. Una joven de ojos grises que contaba con 19 años, recién entrando a la universidad en busca de una vida normal, se encontró un diario, un diario que era de su padre y que en él yacía toda la verdad, de su vida y de la de su hija. Sin pensarlo mucho Leena espero que pasaran dos meses, tramitando sus papeles y alejándose de California y de su familia, fue entonces cuando decidió volver a su natal Nueva York a la estación que había contratado al agente Lawrence muchos años atrás. No dudaron en tomar sus servicios, muy poco les importa a tales cabecillas la vida de sus agentes, solo toman lo que les facilitan, la información y ubicación, Después de todo Leena es una mujer hermosa y atrayente, decidida y que siempre consigue lo que quiere, más parecida a su padre de lo que puede desear. Borró la identidad de Helena Lawrence para ser Leena Evans y usar el apellido de su desconocida madre. Es una excelente agente, vive entre mascaras pues no delata las ansias que le devuelven las carreras y tocar el poder con sus propios dedos, solo se relaciona con los mejores, nunca busca menos. Internamente ansía encontrar al asesino de su padre, después de todo fue la única persona fija en su vida. Vive en un cómodo departamento, gana lo suficiente y resguarda a Helena en California, con su hermano y su familia entera. Le gusta diseñar, dibujar, algunos de sus trabajaos son valorados en algunas producciones bajo el pseudónimo de HL.


FAMILIA


Marinna Evans: Madre. De sangre latina Marinna se traslada a los Estados Unidos cuando tenía 19 años, sola y a la espera de una familia que nunca la buscó encontró la fuente de dinero en los mejores burdeles americanos basándose en su belleza e ingenio, se enamora de Michael pero un bebe era demasiado para ella así que decide dársela a su padre y volver de nuevo a su tierra. Nunca se supo que empezó a estudiar y logró casarse con un empleado de clase media.

Michael Lawrence: Padre. Agente encubierto que se encargaba de cubrir las carreras ilegales y el narcotráfico, de joven tuvo todo lo que podía desear costeado por sus padres, fue como cualquier muchacho, ambicioso y talentoso en lo que hacía, su hija era su tesoro. Se enamora de Candice en una feria a la que había llevado a Leena, al casarse tendría a su pequeño Jonathan, en conclusión, tenía todo para ser feliz pero quería cerrar su carrera con broche de oro y fracasó al intento pues fue cruelmente asesinado. Deja un diario con la esperanza de que Leena algún día sepa la verdad.

Rose y Armand Lawrence: Abuelos. Padres de Michael, de pequeño lo consintieron en todo y en vida cuidaron muy bien de Leena, viven en California con Candice y Jonathan, ocasionalmente le pasan dinero a Leena mas desconocen su realidad.
Candice Darford: Madrastra. De pequeña y adolescente fue una niña de buena familia, excelente en la pintura y el arte, incluso en California se le reconoce como una de las mejores. Conoce Michael en Nueva York y se enamora de él, ambos se casan al poco tiempo y ella da a luz a su pequeño hijo, queda devastada por la muerte Michael y decide mudarse con sus padres a California alejándose de su ciudad natal. Ha querido a Leena como una hija, claro está, al igual que sus abuelos piensa que está estudiando especializándose en el diseño en Nueva York.

Jonathan Lawrence Darford: Hermano. Hijo de Michael y Candice, la adoración de Leena, ella siempre está pendiente de mandarle regalos y buenas cosas, es su consentido. Ahora con 17 años está culminando la preparatoria en California, quiere estudiar medicina en la universidad, es nombre ya amable como su madre, le gusta ayudar a los demás. Sospecha mucho de Helena y quiere irse a Nueva York con ella

OTROS DATOS

Tiene un tatuaje de luna en su cadera, se lo hizo a sus 17 años escondida de su padre.
Su lamborghini Gallardo es su orgullo.
Fuma ocasionalmente.
Es claustrofóbica aunque no muchos lo saben.
© Wildness



I Love The Adrenaline
He leído y acepto las normas


Última edición por Leena Evans el Dom Oct 21, 2012 2:13 pm, editado 1 vez
avatar
Leena Evans
Policía en Cubierto
Policía en Cubierto

Mensajes : 27
Dólares : 41
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Helena Roselle Lawrence Evans

Mensaje por Jessie S. Blake el Dom Oct 21, 2012 2:10 pm

Todo esta perfecto, pero te falta un pequeño detalle que encontraras en las reglas.


Catch me...
only if you can.



avatar
Jessie S. Blake
Lider de Pandilla
Lider de Pandilla

Mensajes : 92
Dólares : 181
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Helena Roselle Lawrence Evans

Mensaje por Leena Evans el Dom Oct 21, 2012 2:13 pm

¡Listo!
avatar
Leena Evans
Policía en Cubierto
Policía en Cubierto

Mensajes : 27
Dólares : 41
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Helena Roselle Lawrence Evans

Mensaje por Jessie S. Blake el Dom Oct 21, 2012 2:14 pm



Ficha Aceptada

Ya tienes color; completa registros y ¡A rolear!

Se bienvenid@ a New York,
Un lugar donde la velocidad, la adrenalina,
el sexo y el dinero
forman parte de un todo,
del cual tú serás parte desde ahora...



Catch me...
only if you can.



avatar
Jessie S. Blake
Lider de Pandilla
Lider de Pandilla

Mensajes : 92
Dólares : 181
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Helena Roselle Lawrence Evans

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.