Jessie S. Blake

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jessie S. Blake

Mensaje por Jessie S. Blake el Dom Oct 21, 2012 2:51 pm

JESSIE S. BLAKE


nombre completo: Jessie Savannah Blake
apodo: Jess o rubia.
edad: 24 años
fecha de nacimiento: 13/11/1999
orientación sexual: Heterosexual
grupo: Corredores
ocupación: Sublider de la pandilla Shadows Reapers

PERSONALIDAD


¿Como es Jessie? Bueno, le buscaremos la vuelta para que la trates de entender lo mas posible. Es una mujer salvaje, alocada y totalmente indomable, no hay lineas que no intente pasar, no hay amarras que la contengan, no existe ningun limite excepto los que ella se pone a si misma. Definitivamente llego al mundo para que los problemas se centraran en ella, ser la causante de estos, claro que es una persona inteligente, con la cual no te sirve de nada jugar porque ella sabe como mantener todo a su favor. Es muy habil en cuanto a respuestas y siempre te la dejara picando, eso la hace muy misteriosa cuando quiere. La rubia tiene dos caras, puede ser un angel, devota, fiel y divertida pero tambien puede ser representar la ira propia de su padre a la perfección, traicionera, sádica y vengativa.
Su carácter es muy fuerte y su orgullo aun mas, por algo prefiere siempre actuar solitaria y desde las sombras, moviendo sus hilos a su placer. Siempre prefiere escuchar, más que hablar, claro que cuando lo hace, lo hace con una perfección y fluidez increíbles, sus labios no cesan, por eso su palabra tiene mucho valor. No es una persona que puedas leer tan facil, pero siempre esta abierta para que cualquiera lo intente, le divierte mucho ver como se entusiasman con el juego de conocerla para luego terminar dando vuelta todo para su diversion. Es muy selectiva con el grupo de personas que tiene a su lado, la vida le ha enseñado que no puede contar con nadie mas que ella misma, nadie hace las cosas mejor que uno y le cuesta horrores pedir la ayuda de alguien, lamentablemente, no todo es posible hacerlo sola y allí es cuando actua su pequeño grupo de compañeros, los mas fieles y que han demostrado ser oro entre tantas rocas.
Es arrogante, vanidosa y manipuladora, nadie se escapa de su ojo y mucho menos de su lengua viperina. Sus respuestas siempre suelen ser acidas y sarcasticas, le molestan las personas que no entienden las cosas a la primera y no es raro verla irritada cuando se encuentra con estas. No tiene mucha paciencia, se cansa rápidamente y mas aun cuando es algo o alguien que no le importa. No fingue, no hay puntos grises para ella y nunca te recibira con los brazos abiertos si le caes mal, a menos que ella te odie con todo tu ser y te abrace solo para clavarte un puñal en tu espalda.
Es muy calculadora, se toma el tiempo de trazar sus planes y que nadie lo sepa, si ve que esta en riesgo, no duda en cambiarlo todo para sorprender a sus contrarios.
Astuta y decidida, por no decir que tambien es muy segura de si misma, sabe lo que quiere y puede matar para conseguirlo. No le importa nada mas que su propia sombra, sus propositos, pero si te necesita, se mostrara docil y educada, con tal de que ella pueda obtener lo que quiere de ti para luego desecharte como un pañuelo.
Es un tempano de hielo, nada puede herirla, nada puede traspasarla, no hay nada que la haga llorar o le cause lastima. Odia a los cobardes, ella siempre permanece de pie, la valentia es algo que la carácteriza. Los sentimientos son una debilidad para ella que puede ser usada en su contra, además de que el amor nunca fue algo que la movilizara demasiado. No depende de nadie y tampoco quiere que nadie dependa de ella, ella no se hace cargo de nada que no le corresponda. Si perteneces a su circulo debes tener bien en claro que ella confia en ti, algo que nunca deberias traicionar si quieres seguir viviendo, y te protegera como ella espera que tu lo hagas, de lo contrario su parte sádica sale a flote y verla enojada es lo ultimo que quieres. No es buena en las actividades grupales, su personalidad fuerte siempre sale a relucir y no es raro terminar viendola en alguna pelea debido a eso, por eso evita tener que cooperar en equipos. A pesar de esto, tiene madera de líder y mientras que su grupo haga lo que ella diga sin chistar, todo saldrá a la perfección.
Es sensual, provocativa, no teme en mostrar sus encantos, por algo los tiene. Mueve sus labios, su cintura y agita las pestañas, seduciendote poco a poco con elegancia digna de una diosa del olimpo. No se entrega al primero que ve, necesita que la conquisten no solo fisicamente, sino que tambien intelectualmente. Un hombre que pueda llevarle una conversación y hasta que llegue a ponerla en su lugar es porque sabe lo que hace y solo a esos le da el placer de ir bajo sus sabanas. Es coqueta por amor al juego y adicta a sentirse admirada. A pesar de ser la roca que es por ciertas cuestiones de su vida que la llevaron a eso, Jessie tuvo el corazón muy expuesto y se lo entregará devotamente a aquella persona que este dispuesto a robarlo y guardarlo para siempre. Con esa persona es alguien distinto, dulce, cariñosa, un ser que querra lo mejor para quien este a su lado.
En definitiva, es una mujer que te encandilara con sus encantos y carisma para luego ir devorandote poco a poco, sin que te des cuenta..


HISTORIA

Jessie nació en el ceno de una familia de clase alta, con un padre empresario y una madre modelo y diseñadora. Su infancia transcurrió tranquila y fue mimada por padres, abuelos y tios, siendo la única niña del matrimonio Blake. Su hermano mayor fué el encargado de cuidarla y atenderla. Cuando ella tuvo sus cinco años, le llego la noticia de que sus padres estaban esperando una bebe y a los nueve meses Nicole apareció. Jessie era feliz con su hermanita, parecia un juguete que podía llevar de un lado al otro y que nunca se cansaba de jugar. Eran muy unidas y sus padres estaban orgullosos de sus tres hermosos hijos.
Los años fueron pasando y las dos fueron creciendo. Con su hermano Michael pasó los mejores años de su vida, pero todo cambió cuando él se separó de su familia y sus padres le prohibieron volverlo a ver. Aun asi, Jessie tenía mucho exito academicamente, socialmente y todo el mundo estaba dispuesto a hacer todo por la mas linda del clan Blake. Esto dejo muy de lado a Nicole y aunque su hermana lo negara, ella vivía a las sombras de la mayor. Nicole comenzó a querer resaltar, sin mucha victoria, Jessie se acaparaba toda la atención y cada vez lo hacia mas y mas.
Su propio padre la excluyó cuando comenzó a enseñarle a Jessie a controlar el negocio de los automoviles. Jessie aprendió muchas cosas allí, sobre como manejar la empresa y a los empleados, sobre economia y contabilidad y como dejar mal parada siempre a la competencia pero a sus diesisiete años algo llamó aun mas su atención: lo que vendia su padre. Las motos, los autos, todo la encandiló y como su padre no quería que se mezclara con sus empleados, ella escapaba cada noche y se metía en el deposito, aprendiendo por su cuenta sobre los motores y todo lo que hacia funcionar un vehiculo.
Cuando su padre se enteró, se enojo muchisimo con Jessie y le prohibió subirse a un vehiculo nuevamente. Su madre estaba desepcionada y Nicole feliz de poder ser el foco de su familia de una vez por todas. Las peleas aumentaron, Jessie quería manejar y correr en las picadas de las que tanto se hablaban.
Una noche, luego de una fuerte discusión con su padre tomó sus cosas y se largó. Como no podía ser de otra manera, terminó junto a su hermano mayor, que para esas alturas ya se había echo dueño de una gran parte de Nueva York, era un principal accionista dentro de las carreras, manejaba una gran cantidad de trabajo sucio y tenía a los mejores corredores bajo su poder lo que le hacía ganar mucho dinero. Él la recibió junto con su mejor amigo Walter y le dieron un lugar en su pandilla. Pero la rubia solo pensaba en una cosa: correr en las picadas. No tardó en aprender a manejar con Walter y su hermano. Comenzó a asistir a las carreras, primero a ver las tecnicas y cuando estuvo lista, comenzó a correr. Las primeras veces terminaba tercera o cuarta, pero fué mejorando y convirtiendose en una de las mejores mujeres al volante en Nueva York. "La rubia" le decían. No importaba si estaba sobre una moto o un auto, ella lo manejaba como si no hubiera día de mañana.


FAMILIA



Richard A. Blake: Padre de Jessie. Un empresario dueño de una fabrica de automotores y motocicletas. Actualmente vive en la zona de la clase alta con su mujer y su hija mas chica. Entre el y Jessie nunca hubo una muy buena relación, especialmente desde que él privo a su hermano mayor de hacer lo que quería.
Elizabeth M. Blake: Madre de Jessie. Una mujer amante de la buena vida, antiguamente modelo y actualmente, residiendo con su marido en la zona de la clase alta y dirigiendo una marca de ropa y perfumes exitosa. Es serena y pocas veces habla de mas, es una dama educada y digna mujer de su esposo. Jessie y ella nunca se llevaron bien, para esta última su hija era muy revoltosa.
Michael Blake: El hermano mayor, de pequeños su relación era increible, se adoraban, muchos decían que a pesar de la diferencia de edad, eran dos mellizos. Siempre andaban juntos de aca para alla. Cuando él se escapó de su casa, Jessie comenzó con las peleas con sus padresy terminó por seguir los pasos de su hermano. Actualmente él es el líder de una gran pandilla: Shadows Reapers y tiene a su hermana consigo.
Nicole V. Blake: La hija mas pequeña de la familia Blake. Vivió siempre a la sombra de su hermana. Sigue los pasos de su madre en cuanto a su actitud serena, reservada y dulce, pero es caprichosa gracias a su padre. La relación entre las hermanas al principio era de las típicas mejores amigas, pero poco a poco terminaron separandose.

OTROS DATOS

» Adora los tonos rojizos.
» ¿Autos? ¿Hay algo que no sepa esta chica de estos?
» Arregla y tunea sus vehiculos ella misma.
» Si bien es una corredora profesional y puede parecerte un hombre en cuanto actitudes, adora la ropa, los zapatos, las joyas y los perfumes. Siempre la veras impecable.
» No confía en la gente que esta feliz todo el tiempo.
» Odia que su hermano y su amigo Walter sean tan celosos con ella.
» Sublíder de la pandilla Shadow Reapers.
» Desde hace tiempo tiene una obseción con Adrien pero sabe que si su hermano se entere las cosas pueden ponerse feas.
» Es gran amiga de Samantha y se ayuda entre ella siempre que pueden.
» No confía en Alexandra y no le saca la vista de encima.
» Es muy calculadora, astuta y una excelente piloto como tambien se le dan bien los negocios, por lo que es la mano derecha de su hermano en eso.
© Wildness



Catch me...
only if you can.



avatar
Jessie S. Blake
Lider de Pandilla
Lider de Pandilla

Mensajes : 92
Dólares : 181
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.