Alexander K. Leroy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alexander K. Leroy

Mensaje por Alexander K. Leroy el Dom Oct 21, 2012 5:12 pm

Alexander K. Leroy


nombre completo: Alexander K. Leroy
apodo: Alex, K.
edad: 24 años
fecha de nacimiento: 07/05/1999
orientación sexual: Heterosexual
grupo: Conductores
ocupación: Mecánico, cuando no está compitiendo.

PERSONALIDAD

¿Qué se puede decir acerca de Alexander? sus pasiones siempre han sido ir en contra de la ley y los autos, asi que combinó ambas y desde muy temprana edad comenzó a labrar su reputación de excelente conductor en las carreras clandestinas. ¿Licencia? Eso es para perdedores, en la calle poco importa si tienes o no tus documentos en regla, lo que importa es que tengas la habilidad, las agallas, y sobre todo, el dinero para competir, cosa que por suerte a Alex le sobraba, así que no lo dudó y desde que tiene uso de razón, está subido en un automovil demostrandole al mundo que es el mejor del mundo en todo lo que hace. Sin embargo, cuando se trata de su vida personal, no todo es tan sencillo como parece, desde que quedó huerfano ha sentido que tiene la responsabilidad de guiar a sus hermanos, si bien ha sido permisivo a la hora de dejar que ellos gasten el dinero familiar, sabe que tarde o temprano llegará el momento de ponerlos firmes, de decirles que la vida no es tan sencilla, aunque con eso se gane la antipatía de alguno

Alex es tan hábil en los autos como en esconder sus sentimientos, la vida es muy corta como para pasar toda su vida esperando por una mujer que fácilmente puede ser una cazafortunas, por eso no busca una relación estable, quiere que todo sea completamente natural, libre y sin explicaciones. A Alexander no le gustan las ataduras, si en todo caso necesitara alguna, ya la tiene, puesto que la relación que tiene con su Honda 2010 completamente modificado y arreglado a su gusto, es amor puro.


HISTORIA

"¡Se fueron! ¿De acuerdo? No van a volver. Estamos sólos ahora, y para siempre" Esas fueron las primeras palabras de Alexander para sus hermanos justo después de enterarse de la muerte de sus padres, unas palabras duras, directas, sin sentimentalismo ni ningún elemento que las aligerara un poco, la vida les había cambiado radicalmente y ahora él era el encargado de aquella familia, trataba de proyectar una imagen fuerte e inquebrantable para sus hermanos, sin embargo, por las noches o en los momentos de intimidad, Alexander no podía dejar de pensar en sus padres, al fin y al cabo lo eran todo para él, y nunca le enseñaron cómo actuar o qué hacer si este momento llegaba. La muerte de sus padres golpeó muy fuerte al joven Alex, pero debía hacer lo correcto, no podía permitirse seguir ahí, en su cama, dando vueltas o mirando el retrato familiar que reposaba sobre la mesa de noche, no, eso no debía ser así y él lo sabía perfectamente, a pesar de que sus padres nunca vieron su "actividad" con buenos ojos, eso era ahora lo único que tenía, los carros eran su válvula de escape para salir de los problemas, para aislarse, asi fuera por esos pequeños pero gloriosos segundos que duraba la carrera.

Alexander enseguida se dió cuenta de que, a pesar de su talento, la calle en general, y las carreras clandestinas en particular, no eran para cualquiera, mucho menos para un niño de la alta cuyos padres se empeñaron en poner en una caja de cristal a prueba de todo, por eso, a pesar de su casi ilimitada fortuna, decidió buscar trabajo en el taller mecánico de uno de sus mejores amigos, tal vez el único underground que sabe que es adinerado. Con el pasar de los años, fue asimilando la muerte de sus padres de una mejor manera, se sentía más seguro, más sabio, y con más madurez, ahora era cuando comenzaba a darse cuenta de que la vida podía escaparse en un segundo, el mismo que tarda en adelantar a un corredor que ha tomado una curva muy abierta, por eso, ha decidido vivir todo en su totalidad, sin preguntas, sin ataduras, sólo él.


FAMILIA

{Hermanos}
-James H.Leroy (21 años) - Conductor (Vivo)
-Marleen L.Leroy (19 años) (Viva)

OTROS DATOS

Tiene un Honda Civic 2010 color negro, se gastó gran parte de su fortuna en arreglar ese auto, el cual había encontrado abandonado en un depósito de chatarra.

Calcula que está próximo a recuperar todo el dinero invertido en su auto, sólo contando las carreras clandestinas.

Tiene un tatuaje en forma de dragón en la espalda

Tiene un estilo de vida Straight Edge ligera, por lo que no consume ninguna clase de droga.
© Wildness
avatar
Alexander K. Leroy
Admin & Corredor
Admin & Corredor

Mensajes : 85
Dólares : 109
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexander K. Leroy

Mensaje por Jessie S. Blake el Dom Oct 21, 2012 5:21 pm



Ficha Aceptada

Ya tienes color; completa registros y ¡A rolear!

Se bienvenid@ a New York,
Un lugar donde la velocidad, la adrenalina,
el sexo y el dinero
forman parte de un todo,
del cual tú serás parte desde ahora...



Catch me...
only if you can.



avatar
Jessie S. Blake
Lider de Pandilla
Lider de Pandilla

Mensajes : 92
Dólares : 181
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.