Larry M. Ewing

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Larry M. Ewing

Mensaje por Larry M. Ewing el Dom Oct 21, 2012 5:19 pm

LARRY MARTIN EWING


nombre completo: Larry Martin Ewing
apodo: Sus más allegados pueden decirle "Larry", pero prefiere que se refieran a él como "Patrón"
edad: 27 años
fecha de nacimiento: 08/01/96
orientación sexual: Heterosexual
grupo: Pandilleros
ocupación: Jefe de la Pandilla "NY Walkers"

PERSONALIDAD

Que no te confunda su cara de niño bueno, Larry ha pasado por el infierno para llegar hasta donde está, a pesar de no ser el típico negro con cuerpo musculoso, tatuajes, y cara de asesino serial, tuvo una infancia dura debido a las constantes discriminaciones por parte de sus compañeros, tanto en la escuela comunitaria como en su propio barrio, nunca comprendió al mundo, por eso, desde muy pequeño tuvo la determinación de hacer que el mundo lo comprendiera a él por la vía rápida: La vía de las balas. ¿Cómo es él? Puede conseguir lo que quiera con sólo sonar los dedos, es de caracter frío, calculador y metódico, muy pocas veces pierde la serenidad, y el hecho de que a primera vista no de la impresión de ser uno de lo más grandes "outlaws" de la gran manzana, hace que sea más fácil para él quitarte hasta a tu esposa. Si, como lo oyes, es capaz de seducir a cualquiera, y no le importa quien sea, clase baja, media o alta, él te tomará y tú, seguramente, hasta lo disfrutarás.

Larry no terminó la secundaria, sin embargo tiene un vocabulario bastante fluido, cortés y educado, y la experiencia que no le dieron los libros y los salones de clase, se la dió la calle. Con una gran habilidad para negociar, este chico siempre saca tajada de todos los acuerdos que realiza, es extremadamente territorial y no le importa sacrificar a todos sus hombres con tal de pelear y defender lo que él dominó con derecho. Nada ilicito sucede en Nueva York si no es autorizado por su propia voz, presume de colección de autos, yates y aviones, y fue galardonado varias veces como una de las personas más ricas del mundo, su red de "polvos" no tiene rival en el mercado y su reinado va desde Estados Unidos hasta Venezuela, pasando por México, Brasil y Colombia.

La pérdida de su madre cuando él tenía 16 años y el abandono de su padre lo golpeó fuertemente, pero lejos de tumbarlo, lo volvió más fuerte, más impenetrable, más decidido y más deseoso de dejar su marca, y sobre todo, de poner de rodillas a todos aquellos que se le opongan.


HISTORIA

Dos balazos lo apartaron de su madre, dos malditas balas sólo para robar unos miseros 500$ que eran el ahorro de todo un mes de una familia trabajadora y honrada. Larry había perdido al único apoyo que le quedaba en el mundo puesto que de la existencia de su padre nunca se enteró, desde ese momento creyó de la manera más convincente que el ser honrado, bueno y decente no iba a llevarlo a nada, solamente a una vida de miseria y trabajo insignificante que no le iban a permitir ser nadie en la vida.

Esos 500 dólares que él había escondido y protegido como si fueran su propia existencia, le sirvieron meses después para comprarse un revolver de corto alcance, el cual usaría para cometer unos robos menores junto a unos amigos. Estuvo 2 años entre autos y casas de poca monta que apenas le dejaban para permitirse unas cuantas diversiones, pero él quería más, al ver cómo todo iba saliendo de la manera esperada, él se volvía cada vez más ambicioso, más codicioso y más decidido, con el añadido de que había logrado convencer a sus amigos de la infancia, esos que nunca lo abandonaron a pesar de que era "diferente", estos iban a donde Larry fuera, como si estuvieran también cautivados por el mundo mejor que él les pinta.

El día había llegado, dejaron atrás sus armas "de juguete" y se compraron unas escopetas y rifles de asalto, era la hora de dar el paso hacia las grandes ligas y robar el primer banco de Nueva York, el resultado, a pesar de las bajas, no podía ser mejor, puesto que se robaron casi 30 millones de dólares, aprovechando que era día de pago y había una gran cantidad de incautos dispuestos a "donar" su salario de una manera bastante inusual.

Ese fue el comienzo, sabía que ahora venían cosas mucho más grandes, por eso fundó la pandilla de los "NY Walkers", empezaría como toda organización ilegal, desde lo más bajo, para poco a poco, a base de alianzas estratégicas y guerras territoriales, convertirse en la pandilla más prestigiosa de todo el bajo mundo. Pandilla que es dominada por uno de los jefes más sanguinarios y despiadados de todo el mundo, prueba de eso es que mandó a buscar por cielo y tierra a los asesinos de su madre y los acribilló él mismo mientras rogaban por clemencia, se veían tan patéticos como se vió él aquel fatídico día.

Ser un Caminante es algo que debe llevarse con orgullo, pero con cautela, y Larry sabe que para que eso se mantenga así, tenía que hacer varias cosas, una, sobornar. Toda persona tiene un precio y para Walker no hay humano que se resista a su chequera, con ella ha logrado comprar desde jueces supremos hasta los comisarios más "honestos", todos dispuestos a servir a su verdadera y podrida causa. La otra, lavar su dinero. Es dueño de casi todo Manhattan, desde la discoteca más exclusiva, hasta los NY Yankees, todo pasa por él.

Es fanático de las carreras clandestinas, por eso organiza un exclusivo evento dos veces al año donde el mínimo de entrada son 30.000$, lo más selecto de las carreras urbanas se reune en una pista aledaña a su amurallado complejo residencial, sin embargo, él cobra una comisión bastante alta (15%) por todas las carreras que ocurren dentro de su territorio.


FAMILIA


David Walker (Padre) - Paradero desconocido
Lisa Marie Clark Walker (Madre) - Asesinada

OTROS DATOS

Tiene una colección incalculable de autos, yates y aviones, pero su principal atracción es su Lamborghini murcielago del año, color rojo.

Su fortuna tiene un valor incalculable, ni siquiera los más osados se atreven a indicar cuanto dinero posee.

Se le ve generalmente en los juegos de su equipo de béisbol.
© Wildness

avatar
Larry M. Ewing

Mensajes : 98
Dólares : 120
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Larry M. Ewing

Mensaje por Jessie S. Blake el Dom Oct 21, 2012 5:20 pm



Ficha Aceptada

Ya tienes color; completa registros y ¡A rolear!

Se bienvenid@ a New York,
Un lugar donde la velocidad, la adrenalina,
el sexo y el dinero
forman parte de un todo,
del cual tú serás parte desde ahora...



Catch me...
only if you can.



avatar
Jessie S. Blake
Lider de Pandilla
Lider de Pandilla

Mensajes : 92
Dólares : 181
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.