I'm in the business of misery. {Larry} +18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm in the business of misery. {Larry} +18

Mensaje por Jessie S. Blake el Dom Oct 21, 2012 6:13 pm


I'M IN THE BUSINESS OF MISERY.

La rubia aceleró mientras el motor de su Hyundai Genesis rojo rugía al patinar y doblar la esquina. Llevaba una mano en el volante mientras la otra la mantenía apoyada en el hueco que quedaba con la ventana baja. La música de su celular comenzó a sonar y ella lo tomó rápidamente de su cartera. Leyó el mensaje de su hermano rápidamente para luego volver a subir el volumen de la radio y seguir conduciendo por las ya familiares calles de Manhattan. Pasó en amarillo un semáforo haciendo zig zag por culpa de un idiota que en vez de acelerar, frenaba. Por ciertos momentos odiaba andar por la calle común, no podía darse el lujo de dañar a esas personas, además iba con el Hyundai y se le partiría el alma si se rayara o algo.

Rápidamente llegó a la fortaleza Ewing y subió la pequeña rampa que terminaba en el portón negro gigante. Un guardía se acercó y ella alzó una ceja con una sonrisita. -Blake.-Le dijo, el guardia simplemente asintió y volvió a la cabina donde presionó el botón que hacía que se abriera el portón. Ella aceleró nuevamente y comenzó a manejar a paso de hombre por la playa de estacionamiento de Larry. Se encontró un lugar cerca de la entrada principal, tampoco era que a esa hora hubieran demasiados autos de visitantes. Tomó su cartera luego de apagar el motor y se bajó, cerrando el auto con la alarma. Su taconeo comenzó a resonar por todo el estacionamiento hasta que subió los dos escalones de piedra y tocó la puerta con los nudillos. Uno de los criados le abrió la puerta y le indicó por donde tenía que ir para luego ofrecerle algo de beber. -Whiskey, llevamelo.-Le indicó ella y luego comenzó a caminar por el pasillo que se le había indicado.

Dobló una esquina mientras iba mirando algunas pinturas colgadas en las paredes al pasar. Llegó al final del pasillo y abrió la puerta. Antes de entrar se tapó los ojos con una mano y suspiró lentamente. -¿Se puede ver o tengo que encontrarme con alguna otra zorra bajo tu escritorio?-Preguntó mientras movía uno de sus dedos y espiaba por el rabillo del ojo con una sonrisita traviesa en el rostro. Se quitó la mano y avanzó por la sala, dejando la cartera en un sofa de pasada. -Si esta allí abajo que se quede, poco me importa.-Le espetó para luego mirar al castaño que permanecía sentado en su silla.
Larry M. Ewing ↔ Mansión Ewing ↔ 00:34
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Vestimenta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Jessie S. Blake el Miér Oct 24, 2012 7:16 pm, editado 1 vez


Catch me...
only if you can.



avatar
Jessie S. Blake
Lider de Pandilla
Lider de Pandilla

Mensajes : 92
Dólares : 181
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm in the business of misery. {Larry} +18

Mensaje por Larry M. Ewing el Dom Oct 21, 2012 8:25 pm

Una tarde de verano en Nueva York, para muchos era un momento de diversión y esparcimiento, pero para Larry era todo lo contrario puesto que debía empezar a sacar cuentas, delimitar territorios y sobre todo, "recargar" la mercancía para su distribución, nada nuevo, aunque todo parecía como si hubiera cambiado de una manera bastante palpable.

Aprovechando una ligera ausencia, muchos pequeños grupos decidieron que había llegado el momento de dejarse de comida chatarra para dirigirse a un restaurante más fino, más sin embargo, ninguno contaba con la seguridad prácticamente impenetrable del reino de Larry, un reino que seguía expandiendose a pasos agigantados con la adición de los Mara 7 en Miami y la eliminación sistemática de los enemigos más peligrosos con los que contaba, aquí mismo, en Nueva York.

Enseguida se encontraba perdido en sus pensamientos cuando escuchó la puerta, la voz de Jessie no pudo perturbarlo al principio, pero finalmente ese melodioso canto atrapó toda su atención, por lo que le devolvió la mirada que ella le dedicó con la suya propia y además, con una sonrisa ligera. Esta vez la recibía con una camiseta negra, pantalones del mismo color y zapatos semideportivos, no quiso esperar mucho más y se levantó de su asiento, admirandola, deseando esa perfección que se encontraba frente a sus ojos.

- Sólo estamos tú y yo, no te preocupes que este lugar no es para todo el mundo...

Le dijo, atrayendola a su cuerpo, tragando ligeramente saliva ante el perfil imponente que Jessie siempre traía, incluso se podía decir que lo intimidaba un poco. Con un beso intenso buscó sellar aquel reencuentro, un reencuentro que había tardado demasiado, se moría por muchas cosas, pero sobre todo por estar dentro de su cuerpo, ese cuerpo que lo llamaba a gritos, ese cuerpo por el que habría echado a perder todo su plan con tal de poder volverlo a sentir tan cerca de si.

- Todo me salió perfecto...los latinos en Miami son nuestros...y ahora puedo seguir mi plan...quiero llegar a la Presidencia de los Estados Unidos, Jessie...y estoy seguro que si hago una campaña agresiva, estoy seguro que si me presento como ese que puede devolver este país a su gloria...me los ganaré sobradamente...y quiero que tú estés a mi lado...quiero que seas la chica que levante mi brazo cuando gane aplastantemente...te extrañé demasiado, amor...demasiado...
avatar
Larry M. Ewing

Mensajes : 98
Dólares : 120
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm in the business of misery. {Larry} +18

Mensaje por Jessie S. Blake el Lun Oct 22, 2012 4:04 pm


I'M IN THE BUSINESS OF MISERY.

La rubia alzó la mirada con su semblante elegante y altivo que llevaba siempre mientras él alzaba la mirada hacía ella. Larry se levantó de sua siento mientras ella recorría con los dedos los lomos de los libros de la estanteria cercana. Se detuvo cuando lo tuvo cerca y una sonrisa satisfactoria se divizó en su rostro. -Osea que tengo un privilegio aquí.-Le dijo sin borrar su sonrisa mientras él se la acercaba. Jessie alzó una ceja mientras lo observaba fijamente. A pesar de ser unos centimetros menor que él, su mirada era fuerte, como si se tratara de una diosa olimpica y un simple mortal. Que al menos ella así se consideraba, una divinidad.

Él posó sus labios sobre los de ella que comenzaron a moverse al ritmo que él le indicaba; una de sus tácticas mejores preparadas, hacerle pensar al otro que tiene el control cuando era todo lo contrario, eran esas victimas de la cabeza de la rubia que no solo tenía una dorada y perfecta cascada de cabello. Sus manos recorrieron los hombros de Larry hasta el cuello de él mientras lo besaba con intensidad.

Dejó de besarlo y lo soltó mientras lo miraba y escuchaba atentamente. Ella sonrió cuando terminó. -Aspiras alto, pero asi comenzaron todos y tienes iniciativa, no dudo en que llegaras. Solo si te juntas con las personas adecuadas, claro.-Le dijo con una sonrisa encantadora para luego tomar su bolso y sacar unos papeles de allí. -La espera tiene una gran justificación. -Le comenta mientras le da los papeles. -Tienes a los italianos y si logras convencer a los jefes de los texanos, damos grandes pasos.-Le comentó con una sonrisa divertida. -Tambien he estado buscando ciertas ofertas y la semana que viene me junto con el dueño del canal 27. Estuve pensando en que el pueblo americano te conosca y te ganes el visto bueno para las primeras elecciones. Es obvio que voy a controlar todas las preguntas que te hagan en el programa.-Aclaró mientras lo rodeaba y se sentaba en el escritorio, cruzando las piernas y reojeando algunos papeles en el escritorio. -Tambien deberias mandar a alguien a Miami, como un embajador o algo asi. Pero que tenga carácter suficiente como para controlarlos. Los latinos son poderosos pero impulsivos y no podemos permitir que nos arruinen.-Le dijo y dejó los papeles de forma desprocupada para luego mirarlo con una sonrisa. -¿Quieres que este a tu lado? ¿Qué te levante el brazo cuando ganes?-Le pregunta para luego reir entre dientes. -Larry, cuando tomes el poder del pais te hara subir tanto que ya no necesitaras mi ayuda y un presidente puede conseguir a la que quiera, por lo que te terminaras olvidando la de joven que te hizo llegar a tu podio con algunos manejes de contactos.-Le dijo cuando uno de los mayordomos le traía el whiskey. No tardó en retirarse y ella le dió un trago.
Larry M. Ewing ↔ Mansión Ewing ↔ 00:34
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Catch me...
only if you can.



avatar
Jessie S. Blake
Lider de Pandilla
Lider de Pandilla

Mensajes : 92
Dólares : 181
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm in the business of misery. {Larry} +18

Mensaje por Larry M. Ewing el Lun Oct 22, 2012 6:14 pm

Larry arqueó la ceja al escuchar todo su parlamento..."la chica que lo había hecho llegar al podio"...aquella cosa no le pudo parecer más graciosa, porque si bien era cierto que ella era una fuerza a tener en cuenta debido a su belleza e inteligencia, no era menos cierto que él era la cara visible de la organización, el jefe indiscutible de la misma, por lo que fue él, y solamente él, quien tuvo que hacer frente a los latinos y los demás.

Se cruzó de brazos mirándola fijamente, el hecho de que ella se tomara tantas atribuciones comenzaba a parecerle peligroso, por lo que no dudó de ninguna manera en pararle los pies, no sabía con qué intenciones venía ella, a pesar de que se había ganado su confianza y hasta cierto punto, si, un "lugar privilegiado", quería dejar todo perfectamente delimitado.

- Estás hablando como si tuvieras la mitad de mi organización, Jess...y eso...no es algo que me agrade...sabes perfectamente como es esto y por mucho que me apetezca estar contigo, tú posición no es la de estar sacando cuentas para mí...

- Hay un policía nuevo que está por llegar...él será el jefe de la estación central de Nueva York...fue parte de mi nómina cuando estaba trabajando en California, pero ahora el tipo quiere volver al lado de los "good guys"...no puedo permitir que eso suceda...porque él ha jurado capturarme, y creeme, si me lanzo en esta campaña no puedo estar sobornando a todo el mundo como lo hacía antes...ahí, ahí es donde tú entras...

- Quiero que te ganes su confianza, aprovecharemos que no tienes antecedentes para que te infiltres en la policía y averigues todo lo que puedas acerca de ese tipo y a quien busca, no sólo para prevenirme a mí, sino a mis aliados...recuerdale que de esto no se sale a voluntad, y si se pone complicado, me avisas...recurriremos al plan B.


El se acercó a ella luego de decír todo eso y le acarició el cuerpo suavemente, fijando sus ojos en ese hermoso rostro que lo cautivaba cada vez más.

- Si no quieres tomarlo...lo entenderé...pero entiende que...eres la persona más capacitada para el trabajo...sé que lo harías perfectamente y por eso te lo estoy pidiendo...¿Qué me dices?...
avatar
Larry M. Ewing

Mensajes : 98
Dólares : 120
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm in the business of misery. {Larry} +18

Mensaje por Jessie S. Blake el Lun Oct 22, 2012 6:53 pm


I'M IN THE BUSINESS OF MISERY.

Lo miró y arqueó la ceja imitandolo para luego sonreir y darle otro sorbo a su bebida que ya con el segundo trago el ardor en la garganta fué mas intenso como placentero a la vez. La rubia escucho y sonrió aun con el borde del vaso de vidrio en su boca para luego bajar su mano que manejaba su bebida y lo observó, apoyando la mano libre en el escritorio e inclinandose ligeramente hacía atras, en una posición mas cómoda mientras lo miraba con la cabeza ladeada. -Larry... cuando hiciste tu convenio con mi hermano, con nuestra organización... muchos beneficios nuestros se ven afectados por tus beneficios, como tambien las malas decisiones repercuten. Tal vez seamos un pequeño grupo dentro de tu abanico de organizaciones, pero dime una cosa... ¿cuántas otras realmente han mostrado interés mas alla de su propio beneficio? Con tal de que reciban sus kilos de droga al mes o sumas de dinero por semana todo esta bien. Represento a mi organización y te sirvo para que amplies tu reinado para que nosotros tambien podamos tener crédito y tener una porción. Cuando algo no te convenga, dímelo, pero antes piensalo bien.-Le dijo con una sonrisita traviesa para luego guiñarle el ojo de forma confianzuda.

Escuchó lo que le relató y la solución que Larry había encontrado como la mejor, al parecer la involucraba bastante a ella, por lo que prestó atención. Su mente recorrió las posibilidades que tenía para hacer el trabajo. Entre cosas de los Shadows Reapers, cosas de Larry y las carreras no le quedaba demasiado tiempo pero su mirada se posó en el cuando se acercó nuevamente y comenzó a acariciarla. Ella sonrió ligeramente ante sus palabras, tratando de convencerla. -Sabes que si quiero puedo borrarte de esa lista, Larry y no te preocupes, que lo hare. Para tu suerte no tendras que lidear con alguna otra novata.-Le dijo con una sonrisita. -Capacitada dices... ¿tanto?-Le preguntó como si realmente no se lo creyera, pero lo cierto era que no había muchas personas que supieran mentir y manipular de la forma que ella lo hacía, era un arte y sencillamente, la rubia se destacaba en eso.

Jessie le dió el ultimo sorbo a su bebida y lo dejó en la madera del escritorio para luego volver a mirarlo fijamente. -¿Necesitabas algo mas o ya me puedo marchar? No es que quiera hacerlo pero tal vez esperas a alguien mas.-Le dijo ella, corriendose el cabello de la cara suavemente.
Larry M. Ewing ↔ Mansión Ewing ↔ 00:34
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Catch me...
only if you can.



avatar
Jessie S. Blake
Lider de Pandilla
Lider de Pandilla

Mensajes : 92
Dólares : 181
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm in the business of misery. {Larry} +18

Mensaje por Larry M. Ewing el Mar Oct 23, 2012 2:27 pm

Larry se cruzó de brazos al escucharla, estaba dando por hecho un trato que ni siquiera había llegado a discutirse, por eso fue el cambio tan brusco de su expresión, no era fácil sentirse como se estaba sintiendo él en ese momento, ya que estaba dudando de una chica que lo traía perdidamente loco, y por la que mataría a medio mundo sin pensarlo dos veces. Dudaba, sí, porque Jessie parecía haber aprovechado más de la cuenta su pequeña ausencia obligada, porque parecía que ella había estado rescatando unos vinculos, formando unas alianzas que a él no le parecían del todo correctas.

Enseguida buscó algo de tomar para relajarse, no quería molestar a nadie más ni que su conversación fuera interrumpida por el fastidioso personal de servicio, por lo que se preparó un trago por sí mismo en un mini bar que tenía justo a la derecha de su escritorio, sin duda pensó que un whisky puro ayudaría a despejar todas las dudas que en ese momento estaba sintiendo.

Tomó un sorbo lo suficientemente grande como para no tener que recurrir al vaso nuevamente, y lo dejó en la mesita de noche, ahora sus pasos se dirigian hacia un alargado sofá que adornaba un extremo de la sala, lo suficientemente cercano como para no perder de vista a la rubia, la cual lo tenía pensando desde que entró al lugar.

- Ya te dije que no espero a nadie...suenas celosa, aunque no tienes motivos para estarlo...

Le dijo con una sonrisa leve, solo para atraerla hacia él, subirle levemente la blusa y besarle ligeramente la cintura y parte del estomago, mirándola de reojo todo el tiempo, acariciandole las piernas por encima de la ropa.

- Soy tuyo y lo sabes, Jessie Blake...cuando suenes los dedos yo estaré ahí...y para serte sincero, llevo un buen rato sin verte...y preferiría dejar los números y los negocios para luego...y que simplemente suenes los dedos...
avatar
Larry M. Ewing

Mensajes : 98
Dólares : 120
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm in the business of misery. {Larry} +18

Mensaje por Jessie S. Blake el Mar Oct 23, 2012 3:29 pm


I'M IN THE BUSINESS OF MISERY.

Al terminar de hablar continuó contemplandolo, notandos us expresiones y movimientos en silencio, como si buscara algún indicio. No parecía del todo contento pero no se puede contentar a todo el mundo, o al menos eso pensaba Jessie. La rubia sonrió ligeramente cuando lo vió dirigirse al pequeño bar que había en una de las esquinas de la habitación. Jugueteó con una lapicera que encontró entre sus dedos para luego dejarla en la mesa al verlo volver con su bebida y darle un trago. pudo ver que se trataba de whiskey, lo cual era bueno. El suyo se le había acabado y llamar al mayordomo era incordioso, podría servirse otro vaso desde allí.

Celosa dice y la rubia sonrie con sorna. -Ya quisieras, cielo. Te acuestes con quien te acuestes sabes que vuelves a mi. Además... ¿me vas a negar que cada vez que ves la cara de una mujer teniendo un orgasmo no piensas en que esa mujer soy yo?-Le dijo mientras se bajaba del escritorio y se acercaba al sofa donde él se había sentado.

Él la atrajó hacia si y comenzó a subirle su blusa negra hasta el limite con su pecho, comenzando a acariciar y besar su cintura y estomago chato y apenas marcado por algunos abdominales. La rubia sonrió mientras sentía las caricias yendo por sus piernas tambien y lo observó mientras le acariciaba el cabello. Sonrió al escucharlo. -Eres de todas, Larry Ewing.-Le dijo con una sonrisita para luego sonar sus dedos dos veces y sonriendole ligeramente mientras colocaba sus piernas a cada lado de la cintura de él y unía sus bocas en un beso apasionado, mirándolo fijamente y separarse nuevamente. -¿Y ahora para que estaras aqui?
Larry M. Ewing ↔ Mansión Ewing ↔ 00:34
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Catch me...
only if you can.



avatar
Jessie S. Blake
Lider de Pandilla
Lider de Pandilla

Mensajes : 92
Dólares : 181
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm in the business of misery. {Larry} +18

Mensaje por Larry M. Ewing el Mar Oct 23, 2012 4:36 pm

El beso salvaje y pasional que le había dado Jessie era todo lo que estaba esperando, un beso de esos que delimitara quien mandaba en la relación, él tenía muy claro que podía ser lo que fuera, pero cuando esa chica se proponía a tenerlo a sus pies, lo lograba sin inconveniente alguno. Sólo un beso, eso era lo que ella necesitaba para dejarlo completamente sin aire.

También ayudó la idea de que ella se tomara tan literal su forma de decirle que lo que ahora necesitaba era estar con ella sin pensar en todo lo que les venía próximamente, la manera tan imperial en la que sonó los dedos le provocó más de una sensación a ese chico que aparentaba ser fuerte y decidido pero que al lado de Jessie se derretía más rápido que un azucarillo.

Las palabras que le dedicó lo perdieron por completo, él nunca había pensado en eso detalladamente, cuando estaba con otra todo era diferente a cuando tenía entre sus brazos a Jessie, pero lo que si era cierto fue su sentencia final, ya que él siempre volvía para llenarse de aquella chica que era completamente irresistible.

No pudo evitar soltar un leve gemido cuando se separaron, la escuchó, lo estaba retando mientras él con los ojos cerrados disfrutaba de los restos de esa unión tan pecaminosa. Ella lanzó la pregunta y aquello fue como un resorte, sus ojos se llenaron de lujuria, una lujuria que seguramente ella estaba notando puesto que la evidencia lo delataba por completo.

- Soy tuyo...las demás creen que tienen derecho sobre mi...pero te pertenezco...¿Y para qué estoy aquí? Para demostrartelo...

Le dijo, sacandose la camiseta con intensidad y furia, para finalmente pegarla a su rostro, con el deseo a flor de piel y las ganas intactas de robarle el más pasional y salvaje de los besos, como finalmente sucedió. Ella era una chica que se hacía desear, y él caía cada vez más hondo por sus encantos...
avatar
Larry M. Ewing

Mensajes : 98
Dólares : 120
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm in the business of misery. {Larry} +18

Mensaje por Jessie S. Blake el Mar Oct 23, 2012 6:23 pm


I'M IN THE BUSINESS OF MISERY.

Jessie notó como los ojos de Larry se llenaban de ese fuego, esa pasión, ese descontrol que se apoderaba de él cada vez que ella acertaba con sus palabras o sus movimientos y aquello la incitaba a seguir jugando con él, principalmente porque el sexo con Larry era espectácular y no tenía necesidad de cortar con ello, al fin y a cabo, era libre de acostarse con quien quisiera. Tambien porque tenerlo comiendo de su mano le era beneficioso hablando sobre negocios y tambien significaba una satisfacción para ella, tener a un hombre como él a sus pies y deseandola como a nadie. Un logro del cual iba a disfrutar lo mayor posible.

La mirada de la rubia recorrió el rostro de Larry mientras sonreía de manera traviesa y lo escuchaba. -Es una buena táctica que sirve para complacer a todas y todos, en mi caso. Por suerte ambos sabemos cuando realmente queremos complacernos a nosotros mismos y por tal razón nos seguimos viendo.-Le dijo ella en un susurro para luego alzar los brazos mientras él le quitaba la blusa, tirándola hacía cualquier lado. Ella sonrió y dejó qu la besara, respondiendole con fiereza aquel beso.

De pronto se separó y se puso de pie para ir hacía su bolso y cruzó la sala hasta una puerta que daba a un baño privado. -Esperame un segundo. ¿Si?-Le pidió antes de abrir la puerta. -Te dije que la espera había valido la pena.-Le indicó para luego cerrar la puerta. Una vez adentro sacó de una caja un pedazo de tela negra y un par de cosas mas. Ella se cambió rápidamente y salió con su [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del baño y se apoyó en el humbral de la puerta mirándolo de reojo con expresión sensual y desafiante, con una mano apoyada en su cintura. -Me parece que me pediste que me infiltre entre los policias... ¿te parece bien si voy así?-Le preguntó con un tono inocente y sensual a la vez mientras se señalaba a si misma.
Larry M. Ewing ↔ Mansión Ewing ↔ 00:34
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Catch me...
only if you can.



avatar
Jessie S. Blake
Lider de Pandilla
Lider de Pandilla

Mensajes : 92
Dólares : 181
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm in the business of misery. {Larry} +18

Mensaje por Larry M. Ewing el Miér Oct 24, 2012 6:36 pm

Larry no pudo evitar mirarla con un toque desmedido de lujuria, era increible cómo ella podía enloquecerlo de una manera tan drástica y brusca, el cuerpo de Jessie se veía tremendamente espectacular en ese traje de policía de cuero, el cual hizo que sus pensamientos más impuros salieran a flote sin ningún tipo de oposición.

Sin duda estaba extasiado y completamente perdido ante tal hermosa silueta, tanto así que ni siquiera se preocupó por preguntarle de dónde había salido semejante atuendo, simplemente se dedicó a disfrutar lo que estaba visualizando, como le había dicho desde el comienzo, tenía muchísimo tiempo sin estar con ella, la necesitaba, la extrañaba, todo eso se lo estaba expresando a través de su rostro, el cual no podía disimular todo lo que estaba sintiendo sólo con verla.

- Olvidate de lo del policía...¿Cómo crees que me voy a sentir si ese tipo termina disfrutando de todo lo que yo quiero...?

Le susurró, tomándola de la mano para que se acerque a él, cuando estaba lo suficientemente pegado a su cuerpo, se levantó, dispuesto a sentir en todo su esplendor aquel maravilloso monumento que era Jessie, su labio mordido delató el grado de excitación que estaba sintiendo sólo por imaginarse lo que estaba por llegar.

Acarició su cabello, su cuerpo, de arriba a abajo y de abajo a arriba sin perderse un mínimo detalle de toda su perfecta anatomía, para acto seguido darle un beso salvaje, un beso que expresara la enorme necesidad que estaba sintiendo en ese momento, un beso con frenesí, con pasión enloquecida, luego se separó de ella, tomando su mano luego de volverse a sentar en el sofá, logrando que ella terminara sobre sus piernas, y cuyo movimiento Larry se grabó en la retina a fuego vivo.

- ¿Quieres que confiese que me vuelves loco y que no puedo vivir sin ti...? Porque es así...soy culpable de ser adicto a tus besos...
avatar
Larry M. Ewing

Mensajes : 98
Dólares : 120
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm in the business of misery. {Larry} +18

Mensaje por Jessie S. Blake el Miér Oct 24, 2012 7:16 pm


I'M IN THE BUSINESS OF MISERY.

La mirada de Larry, si, allí estaban todas las respuestas. Esa mirada pasional, lujuriosa, al mismo tiempo cálida como si estuviese deseando congelar el tiempo y permanecer siglos a su lado, conservandola como un canon de belleza, apreciando cada centimetro de su piel, adorando aquellos rizos de oro y dejandose seducir por las interminables curvas de aquella auriazul que supo conquistarlo con movimientos y palabras específicas desde el primer momento. Allí estaba su recompensa, con uno de los hombres mas poderosos de Nueva York en la palma de su mano, que podría moverle cielo y tierra y estaba segura de que aquello la posicionaba muy bien en los terrenos que frecuentaba.

La rubia sonrió ante lo que dijo y dió una suave vuelta para que la admire de todos los perfiles posibles. El cuero con algo de encaje iba perfecto e ideal para la ocasión. -Si es todo lo que tu quieres... en ese caso, deberías comenzar a pensar como lograr que este pajarito se quede aquí y no vuele a otros nidos.-Le dijo ella con una sonrisita traviesa para dejarse pegar al cuerpo de él, rozando sus labios y su nivea piel contra la de él, tentandolo, complaciendolo, obligandolo a que la deseara aun mas de lo que ya lo hacía.

Un beso pasional e infrenable cobro vida entre sus labios que batallaban pegados los unos contra los otros. Poco a poco terminaron sentados en el sofa nuevamente, ella encima de él. Jessie sonrió mientras su espalda se arqueaba y permanecía derecha, logrando que Larry tuviera mejor visión de sus atributos delanteros. Ella escuchó lo que dijo y sonrió, sacandose la gorra de policia y dejándola en la cabeza de él, acomodandola. Su cintura se contoneó un poco, acomodandose y sintiendo como el miembro de él comenzaba a sobresalir por debajo de su pantalon. -Entonces viviras conmigo y si, quiero que me digas todo... tendrás que decirme todo lo que quieras hacer conmigo.-Le dijo mientras sus labios recorrían el cuello de él, dejandolo pequeños besos y mordidas hasta llegar al lobulo de su oreja, donde se detuvo unos segundos. -Sabes que con escuchar tu voz ya me vuelves loca, tus caricias me exitan... dime que harías conmigo si te perteneciera por completo y me encontraras completamente extasiada.-Le dijo en un gemido mientras desabrochaba su camisa lentamente.
Larry M. Ewing ↔ Mansión Ewing ↔ 00:34
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Catch me...
only if you can.



avatar
Jessie S. Blake
Lider de Pandilla
Lider de Pandilla

Mensajes : 92
Dólares : 181
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm in the business of misery. {Larry} +18

Mensaje por Larry M. Ewing el Miér Oct 24, 2012 7:54 pm

- Ya me las arreglaré, amor...ya veremos lo que tenga que hacer para dejarlo aquí...pero no puedo permitir que te toque...lo mataría y se iría todo al demonio...

Le dijo de la manera más sincera y contundente posible, el hecho de que ella le colocara la gorra de policía hizo que soltara una leve risa, sacandosela con rapidez, negando ligeramente con la cabeza mientras la seguía contemplando casi con adoración.

- ¿Quieres que termine incendiandome...? y no hablo precisamente del sentido que tú quisieras, por ese particular no tengo problemas en terminar completamente en llamas...

Dijo en un susurro cerrando los ojos mientras la dejaba hacer por completo, sus caricias lo enloquecian, y si ahora todo estaba combinado con besos tan estratégicos que parecía que ella tuviese un mapa de los puntos de placer del cuerpo de Larry, ya que estaba logrando exactamente lo que pretendía, porque él no tenía control de lo que estaba sucediendo, no tenía el control de la situación, no tenía el control ni siquiera sobre su propio ser.

Su camiseta ya estaba afuera, tirada en algún lado del piso, y Jessie, muy metida en su papel, le estaba pidiendo que le dijera todo lo que le le haría si ella fuese completamente suya, aquella pregunta, aquella voz melodiosa que retumbó en sus oídos sin duda lo encendió tanto que sus ojos se abrieron como platos de manera inmediata.

- ¿Qué te haria, Jessie Blake...?

En su susurro se expresó la pasión y la lujuria que estaban dominando todo su ser, con un movimiento fuerte la cargó con una mano sólo para terminar tumbandola en el sofá de manera violenta, sin llegar a hacerle daño, pero con el componente de excitación que seguramente le daba el hecho de que ahora él estaba tomando el control.

- Preste mucha atención, oficial...porque podria terminar en el infierno por hacer esto...

Le susurró en su oído, ya estando encima de ella, para luego comenzar a besarle el cuello con pasión, acariciando todo su cuerpo con locura, con el frenesí extremo que le daba la necesidad de hacerla suya sin más miramiento ni demora, ella lo estaba llevando hacia lo más extremo de su pensamiento, lo estaba convirtiendo en un adicto de sus besos, y eso se demostró en la forma tan brusca e inclemente que él le retiró parte de su vestido, aprovechando un pequeño cierre, el cual bajó sin pensarselo dos veces, sólo para ver ese espectacular sujetador que adornaba su pecho.

- Arresteme ya, oficial...porque sino no saldrá viva de aquí...se lo juro...
avatar
Larry M. Ewing

Mensajes : 98
Dólares : 120
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm in the business of misery. {Larry} +18

Mensaje por Jessie S. Blake el Jue Oct 25, 2012 3:44 pm


I'M IN THE BUSINESS OF MISERY.

Jessie sonrió con un aire elegante y misterioso. -¿Y a cuantas tendré que matar yo por tocarte, Ewing?-Le preguntó, para luego reir entre dientes. ¿Celosa? Puede ser, un poco apenas. Pero no le importaba, quería a Larry, lo quería bajo sus pies, poder darle el mayor uso posible, exprimirlo como a una naranja y sacarle todo el juego. Por eso Jessie siempre estaba atenta a que otras mujeres frecuentaba. No quería competncia alguna, no le importaba si otra mujer lo amaba o lo consideraba su mejor amante. Jessie no dejaría que nadie le saque a su socio, a su protector, al hombre que le aseguraba su futuro. Fingiría amarlo, sería la mejor de las prostitutas; lo que sea para mantenerlo allí, comiendo de su mano.

La rubia rió con él al escucharlo y ver como arrojaba la gorra de policia. -Tu y yo nos quemaremos en el infierno.-Le dijo mientras sus dedos acariciaban sus mejillas. Larry se dejo besar, se dejo cautivar por el cuerpo de la rubia que tanto adoraba. Ella sonrió al escucharlo, su tono de voz lleno de lujuria hizo que lo mirara fijamente. Larry no tardó en acostarla bruscamente y ella lo observó fija y sensualmente mientras la llamaba "oficial".

El comenzó a besarle el cuello con pasión y a quitarle la parte inferior de su vestuario, dejandola con el sujetador de cuero negro. Jessie arqueo la espalda ante sus besos, dejando que la suave piel de sus pechos rozaran la piel del torso desnudo de Larry. La rubia sonrió al escucharlo y su mirada se torno completamante desafiante y sensual. -Hazme el amor Ewing o terminaras tras las rejas.-Le dijo mientras sus piernas lo aprisionaban y lo besaba con ferocidad, deseando que este dentro de ella.
Larry M. Ewing ↔ Mansión Ewing ↔ 00:34
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Catch me...
only if you can.



avatar
Jessie S. Blake
Lider de Pandilla
Lider de Pandilla

Mensajes : 92
Dólares : 181
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm in the business of misery. {Larry} +18

Mensaje por Larry M. Ewing el Jue Oct 25, 2012 5:51 pm

Aquella respuesta en forma de pregunta lo golpeó enormemente..."¿A cuantas tendría que matar?" seguramente a menos de las que ella creía, en ese preciso momento no tendría que asesinar a nadie puesto que todos sus sentidos estaban completamente a su servicio, la manera tan brutal en la que él la besaba no hacía más que confirmar la sumisión a la que estaba siendo sometido.

Cuando ella le pidió hacerle el amor de esa manera tan seductora, Larry no hizo más que morderse el labio con fuerza, sin importarle si aquello le dolía o no, quería gesticular todo lo que su cuerpo le permitía experimentar en ese momento, la pasión, el sadismo y la lujuria estaban arrastrandolo a un umbral sin retorno. Sus acciones delataban perfectamente el hecho de que Jessie lo estaba volviendo loco hasta el punto de no reconocerse debido a la adicción que esa mujer le estaba proporcionando, la manera en la que le besaba todo su cuerpo, guardando especial atención, en sus muslos, esos enormes monumentos al placer insano que lo estaban llevando a perder irremediablemente la cabeza.

Sin embargo, ella no quería jugar más, o tal vez sí, por eso lo aprisionó de una manera tan fuerte que se hizo imposible que él ejecutara otro movimiento, más allá de desnudarla tanto a ella como a si mismo por completo. Su miembro lo delataba, él podía sentir lo vigoroso que estaba, puesto que Jessie buscó desde el comienzo atacarlo por su punto más débil, y ahí, justamente ahí, él no tiene defensa alguna, por lo que la penetró sin más miramientos, comenzando así a moverse con la ferocidad que le dictaba el momento, la necesidad de acabar en ella era indescriptible, la lujuria y la excitación se personificaban en sus ojos y rebotaban en los de ella, sin palabras, sólo con actos él estaba dispuesto a entregarsele como no lo había hecho con otra en largo tiempo, sintiendo cómo el placer se intensificaba a medida que los movimientos se volvían más y más secos.
avatar
Larry M. Ewing

Mensajes : 98
Dólares : 120
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm in the business of misery. {Larry} +18

Mensaje por Jessie S. Blake el Jue Oct 25, 2012 6:26 pm


I'M IN THE BUSINESS OF MISERY.

La intensidad, la lujuria, la pasión, todo los embriagaba en un ida y vuelta de miradas que delataban los sentimintos de cada uno en aquel momento. Hace varias semanas que no se veían, que sus pieles no se rozaban, se sus bocas no se tocaban. Ella se controlaba, sabia que no le convenía mostrarse como una regalada o como una princesa virginal, ella estaba en ese punto medio donde logró conquistarlo desde la primera vez. Misteriosa, elegante, seductora y orgullosa como era, manipuladora como nadie y con una cabeza completamente abierta a nuevas ideas. Aquello fue lo que Larry Ewing necesitaba para sentirse completo, alguien así en quien confíar y Jessie se estaba llevando ese lugar, para luego arrasar con todo lo demas.

Sus besos y caricias no tardaban en llegar, cada vez mas desesperados y Jessie dejó de pensar en unos momentos, dejandose llevar al placer, a aquel vicio tan placentero como lo era el sexo, especialmente con él, que la hacía sentir hermosa, única y como si no pudiera adorar a nadie mas que a ella. Aquello le gustaba de Larry, no sabía si era su forma de intimar con cualquier mujer o si lo hacía solo con ella, pero las sensaciones tan cálidas que sentía en cada nervio no se las quitaba nadie y dudaba mucho de poder encontrar que alguien mas lo hiciera de esa forma.

La rubia sonrió al ver como terminaba de desnudarse y luego de desnudarla a ella. Su mirada se transformo en una mucho mas placentera, abriendo sus labios con sorpresa al sentir como su miembro la penetraba sin que ella lo pudiera predecir. No hubo palabras, solo ese ruido seco de cada golpe que él le proporcionaba, haciendo que su miembro entrara y saliera de ella con cada vez mas intensidad. Y sus gemidos ahogaban el aire, haciendo que la exitación de ambos subiera aun mas. Ella lo observó con los ojos entre cerrados mientras gemía de placer sin disimulo alguno, con su rostro le demostraba como le gustaba lo que hacía. -¿Te gusta penetrarme?-Le preguntó entre gemidos mientras su mano se dirigía hacia su cabello y se sostenía. -A mi me encanta que lo hagas así... se siente tan bien.-Logró decir antes de que un gemido le llenara la boca.
Larry M. Ewing ↔ Mansión Ewing ↔ 00:34
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Catch me...
only if you can.



avatar
Jessie S. Blake
Lider de Pandilla
Lider de Pandilla

Mensajes : 92
Dólares : 181
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm in the business of misery. {Larry} +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.