At the edge of the line {Alexander L.}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

At the edge of the line {Alexander L.}

Mensaje por Savannah E. Tyler el Lun Oct 22, 2012 3:49 pm

Día de suerte, era el único nombre que se le ocurría a Anna para nombrar al día que estaba pasado y que pronto tendría su fin, no siempre las oportunidades se presentaban de la mano de su querer y eso que ella era una mujer que tomaba lo que deseaba, mas últimamente no era del todo fácil considerando que estaba en banca rota y que sus prioridades no estaban en el preciso orden. Una mañana normal dentro de los patrones que podía reconocer, Omar le había entregado algunas mesas con pocos clientes, no había sido un buen momento para el restauran considerando la popularidad que este había llegado a tener, los jueves no era muy buen día y ya por ese pequeño detalle Savannah podía sentirse tranquila. Soportó una mala mirada de parte de su jefe cuando se dio cuenta que se iba temprano, no era un hombre tolerante y para él sus empleados eran lo más parecidos a esclavos posible, Anna lo sabía y era por ello que agradecía tener otro empleo, aunque del mismo hablaremos poco después. La chica de ojos claros salió violentamente del trabajo, atravesando las calles americanas con decisión, tomando un bus y para luego llegar a la imponente mansión Leroy donde María, la clásica ama de llaves la esperaba con los brazos abiertos y los ojos, expresivos por la edad y los años, demasiado abiertos para su gusto. Fue una buena idea que la joven se la hubiese ganado pues en la casa, la demás servidumbre, consideraban a la pobre mujer una dictadora. Jadeante y cansada como todos los días, Savannah pasó directamente a vestirse, ese día tendría mucho trabajo y por unos segundos su idea de libertad nocturna se vio algo abstracta.

Por alguna extraña razón pudo terminar a tiempo, sin contar que María la ayudo más de lo normal, Savannah creía que su ánimo y ganas de salir eran demasiado evidentes. Tal parecía que los hermanos Leroy no se cansaban de dejar la casa vuelta un nido de aves entre fiestas y desordenes típicos de los muchachos, más que todo los menores. Era el trabajo que mejor le pagaban y de cierta manera Anna se lo recordaba cada día, pero sería un poco mejor si no tuviese ese trato tan...¨especial¨ con el mayor de los Leroy, Alexander, tal parecía que ambos había nacido para odiarse mutuamente ya que la chica nunca había conocido a alguien tan arrogante y orgulloso como lo era él. Ropa, habitaciones, la cocina, terminó a tiempo para ocupar la habitación de huéspedes en donde guardaba sus cosas para darse un baño. El agua caliente recorrió su cuerpo con toda parsimonia posible y el olor a vainilla inundó la habitación, sus ojos cerrados en la tina le daban el aspecto de estar en el más profundo sueño mas el repicar de su alarma le anunció que ya era la hora, su esfuerzo ahora rendiría verdadero fruto.

Savannah se vistió rápidamente, el único conjunto que le quedaba en el armario, unos pantalones de mezclilla de tubo, una camiseta blanca y una chaqueta de cuero negra, bajó rápido las escaleras con un par de llaves en la mano, tuvo que rendirle una mentira piadosa a María, algo innecesario y desagradable, pero deseado por ella, conocía el camino así que llegó en un momento a garaje por la puerta que daba al interior de la casa, click. Sus ojos se abrieron de golpe cuando vio todos los autos estacionados donde un Honda se alzaba entre todos llamando su atención, el auto de Alex, se mordió el labio inferior algo nerviosa, nunca había cometido tal préstamo sin permiso, pero ansiaba conseguir el dinero, una carrera y podría pagar su auto, una mas y seguiría en las carreras como lo que era, no con un auto tomado, ahorraría y se iría de NY, un sueño que se había visto pisoteado por todas las faltas de las que carecía. Sin dudarlo entró al auto, el cuero olía por todas partes, cerró sus ojos mientras disfrutaba tal aroma, no podía seguir tentando su suerte, Alexander llegaría en unos minutos, giró la llave y escucho el potente rugido de motor, fuerza pura. Las puertas del estacionamiento se abrían y allí la luz del atardecer, la anticipación de las solitarias calles y el poderoso auto, solo ella, nada mas.
avatar
Savannah E. Tyler
Corredor
Corredor

Mensajes : 19
Dólares : 50
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Localización : Tras de ti...buh!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: At the edge of the line {Alexander L.}

Mensaje por Alexander K. Leroy el Lun Oct 22, 2012 6:41 pm

- Tu patético intento de robar mi auto ha terminado, Savannah...baja de ahí por las buenas si no quieres que llame a la policía ahora mismo.

Que tarde tan sublime había pasado el mayor de los Leroy, sus hermanos no daban señales de vida, tal vez estaban en otro país, ¿Qué importa? él ahora tenía la mansión para si mismo y eso le evitaba un montón de complicaciones, un montón de preocupaciones, y sobre todo, le evitaba el fastidioso trabajo de tener que hacer de niñera de un par de mocosos.

El hecho de que estuviera todo el día afuera le hizo desear una ducha caliente apenas llegara a su casa, conduciendo un Lamborghini Murcielago recien sacado del concesionario, atravesó la pequeña Italia, el barrio chino y todo Times Squares con la libertad que le daba saberse dueño de su destino y ser una persona completamente libre.

Al llegar, parqueó afuera, no tenía ganas ni ánimos de acomodar su auto así que lo dejó ahí, sin más preocupación para él, pero poniendo en un aprieto mayúsculo a los encargados de la vigilancia en la casa ya que sus trabajos dependían de que ese automovil se mantuviera en el mismo lugar por la mañana.

El chico ya estaba dentro del domicilio, y se disponía a subir hacia el segundo piso con la intención de prepararse para su baño, cuando de repente escuchó el motor inconfundible de su honda civic 2000 ser encendido. ¿Cómo era posible?. A pesar de un claro intento de robo, Alexander en ningún momento perdió la calma, si el desalmado era lo suficientemente considerado como para dejar que el auto se calentara, eso le daba tiempo a Alex como para tomar rápidamente la "llave maestra" -un duplicado que desactiva el auto por fuera, incluso estando encendido- y evitar cualquier inconveniente.

Con paso veloz se dirigió hacia su habitación para buscar el mencionado objeto, el cual estaba muy bien escondido dentro de su habitación. Lo tomó rápidamente y de nuevo bajó hacia el primer piso, el auto estaba siendo movido, pero aún así, él logró detenerlo apuntando directamente hacia el y presionando el logo de Honda en su control, lo que hizo que el auto quedara completamente inservible.

Estaba dispuesto a enfrentar al criminal cara a cara, sin embargo, cuando vio que era Savannah todo cambió drásticamente. Abrió la puerta del piloto e hizo que lo mirara, sus ojos estaban llenos de molestia y de rabia.

- ¿Vas a explicarme, entonces? ¿O prefieres que te acuse con el departamento?
avatar
Alexander K. Leroy
Admin & Corredor
Admin & Corredor

Mensajes : 85
Dólares : 109
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: At the edge of the line {Alexander L.}

Mensaje por Savannah E. Tyler el Lun Oct 22, 2012 7:04 pm

Y de repente ocurrió, sus manos se aferraron al volante y sus ojos detallaron todo el tablero y lo que reposaba frente a sus ojos buscando una explicación coherente que por un momento le respondiera la razón por la que el auto se había apagado. Por unos pocos segundos cruzó por su mente el hecho de que había hecho algo mal y que esto traería graves consecuencias, un estremecimiento cruzó su espina dorsal y se arqueó incomoda dentro del carro ante la sola idea, pero sabía demasiado del asunto, conocía más de lo que parecía y desde luego no había cometido ningún error, la clave, las llaves, los controles, tenía todo y... los controles, nada mas la voz varonil y orgullosa de Alexander la hizo saber que el chico no sería lo suficientemente fácil como para dejar sus tesoros así de la nada y mas sabiendo que una de las criadas era más audaz que cualquier personal de servicio. En su mente Savannah se perdió entre maldiciones y otras palabras no tan sofisticadas cuando lo tuvo de frente, no quería voltear, no quería mirarlo, su ego se hallaba perdido en lo más hondo de su ser y por un minuto no supo cómo recuperarlo, o se encontraba lejos de hacerlo.

-Pensaba comprar unas flores para su habitación joven Leroy, a ver si le dan algo de gracia. Comentó con todo el sarcasmo que fue capaz, no era de extrañarse que su trato fuese así con Alex, podía pasar de ser un cruce terrible de palabras hasta un silencio rotundo y una evidente ignorancia de ambas partes, pero esta vez ella no estaba quedarse callaba, en su interior se debatía la rabia de no poder escapar y la estaba pagando de lleno con él, era cierto, no tenía la culpa, pero quién lo mandaba a encontrarla. Ya no quedaba más, resignada salió del auto cerrando la puerta tras de sí, hacía meses que Alexander la había descubierto en las carreras y no pretendía arriesgar su posición en esa casa. Rodó sus ojos claros mientras apoyaba su cadera del honda manteniendo cierta distancia mientras lo veía fijamente, por más que detestara admitirlo el siempre estaba a un paso más, no sabía cómo, conocía mas de ella de lo que pensaba.

-Necesito arreglar mi auto, la carrera de esta noche me permitía ganar un poco mas para terminar de pagarlo, no conozco a muchos y pensé que podía llevármelo un rato, me conoces, no ibas a vivir sin él y tampoco iba a volver como chatarra. Ladeaba su rostro perdiendo poco a poco restos de la rabia pasada, sus cabellos caían como cascada por sus hombros mientras lo miraba esperando algo, una palabra cualquiera, a veces le costaba descifrar lo que pensaba -¿Llamaras a la policía, Alexander, o le dirás a tu padre que me despida por hurtar tu auto con el que siquiera salí de la casa.

Savannah sabía cómo usar sus encantos desde luego, apartó sus cabellos dejando la vista un cuello perfilado y bronceado, no pretendía seducirlo pero un toque de coquetería no fallaba, así fuera Alexander Leroy. Tendió su mano encogiéndose de hombros -¿Y bien...?.
avatar
Savannah E. Tyler
Corredor
Corredor

Mensajes : 19
Dólares : 50
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Localización : Tras de ti...buh!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: At the edge of the line {Alexander L.}

Mensaje por Alexander K. Leroy el Mar Oct 23, 2012 1:50 am

Alexander escuchó todo aquello con diversión, se cruzó de brazos formando una ligera sonrisa en sus labios, Savannah sabía perfectamente cómo jugar sus cartas y el hecho de que él nunca había ocultado que aquella morena le fascinaba era algo que aprovechaba muy bien, sin embargo, esto era completamente diferente, ya que ella había tomado su auto sin permiso, cosa que a él particularmente le fastidiaba muchísimo.

La explicación que le estaba ofreciendo por aquel hurto le pareció bastante convincente, él nunca experimentó la pobreza, pero si sabía lo que eso era capaz de hacer en las personas, y los actos que podían llegar a cometer por dinero, por lo que en cierto modo justificó a la chica y supuso internamente que podría haber una manera más tranquila de solucionar tanto inconveniente.

- Te acostaste conmigo por utilizar este auto...me llevaste hasta la más completa y extrema locura por utilizar este auto...no es tuyo, y fuiste capaz de hacer todo eso...¿Qué puedo decir yo, qué esperas que yo haga si he invertido mi vida en el?,

- Respondeme algo...¿Crees que te considero una criada más en esta casa? ¿Crees que para mí eres como cualquier mujer de aquí que lava los platos y recoge cosas?...Si no fuera por tu tonto e innecesario orgullo no tuvieras que trabajar más nunca en la vida...


Aprovechando la distancia que ella misma creó entre su cuerpo y el auto, él abrió la puerta de atrás, empujandola cuidadosa y delicadamente, para que terminara adentro del mismo, terminando él sobre ella, perdiendose nuevamente en sus ojos, más sin embargo inyectando un toque de autoridad en su mirada.

- Te lo pediré una vez más...quedate a vivir conmigo...sé mi novia, mi amiga con derecho, mi conocida, mi sexo por conveniencia...lo que te de la gana, Tyler...pero no quiero verte salir de esta casa sabiendo que tal vez no vuelvas...quiero que las carreras sean para tí una distracción, no un medio para ganarte la vida...y quiero que me permitas ayudarte...porque si, me gustas, porque si, me vuelves loco...y lo que me gusta lo quiero tener a mi lado por todo el tiempo que sea posible...
avatar
Alexander K. Leroy
Admin & Corredor
Admin & Corredor

Mensajes : 85
Dólares : 109
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: At the edge of the line {Alexander L.}

Mensaje por Savannah E. Tyler el Mar Oct 23, 2012 3:26 am

Había llegado el momento, Alexander había tocado el punto que ella menos esperaba que recordara y, mas aún, que le recordara a ella, no le gustaba alardear que había tenido que acostarse con Leroy por conseguir su auto prestado, se consolaba diciéndose que había sido por algo totalmente necesario pero ella sabía en lo mas hondo de su ser que nunca en la vida había experimentado tanto placer hasta el punto de llegar a la locura misma, no era un hombre cualquiera y se lo había demostrado con creces, con ese solo argumento fue capaz de callarla y hacer que por si mente no cruzara ayuda posible para salvarla en ese instante. Si su orgullo se hallaba reducido él había hecho que se extinguiera casi que por completo, su cercanía no ayudaba y Savannah lo único que podía hacer era mirarlo con su penetrante iris y no decir mas, pues, no era su naturaleza admitirlo pero solo por esta vez él tenía la razón

Le pareció increíble escucharlo decir todo ese monólogo acerca de ella, recordándole todo, cada fracción de sus emociones entremezcladas ya que ella misma debía de admitir que lo que sentía por él no era nada mas interés por su auto, pero estava lejos de revelarlo. Su piel bronceada se erizaba con cada recuerdo, nunca había visto a Alexander dejando el pudor a un lado y que permitiera que la mente de la morena divagara tanto y llegara incluso a ese momento entre las paredes de su habitación, si preguntan por una razón por la cual no lo limpiaba mas, allí estava. Pero los recuerdos se agolparon mas cuando se dió cuenta de que estaba semi acostada en la parte trasera del auto, ni siquiera se le había impuesto, le había dicho que no, al contrario, cedió con tal facilidad que cuando se dio cuenta de nuevo ya estaba él sobre ella. Podía detallar todo, sus ojos claros, su rostro firme, sus labios carnosos, su imponente porte, su cuerpo cálido sobre el femenino lo cual no le traía mas que un delicado cosquilleo por su espalda. Sus palabras eran música, por un momento se imagino siendo suya, solo suya, rodeada de lujos y sin tener que aguantar a Omar o mas maltratos en su vida, al contrario, ser ella quien tomara el control; en el mismo garaje con Alexander hablado de autos, no, no podía divagar mas, aquello no pasaría porque ella era una criada y eso solo ocurre en las películas para niñas que se creen princesas, en su mundo real estaba lejor de pasar.

Sin embargo sabía lo que quería en ese momento, el auto había pasado a segundo plano, lo quería a él, quería revivir esa llama que la hizo sentir tan viva la primera vez, lo necesitaba, necesitaba que sus manos recorrieran su cuerpo, que tocara cada fibra de su ser, despues vería si irse o no, de momento solo estaba Alexander Leroy y su mirada a espera de algo mas y ella no se lo negaría, quizás despues podria prestarle el ca... bah, no es tiempo de pensarlo tanto -Shh... No digas nada... Susurró inclinandose cerca de su oido, apoyando sus pechos en su torso endurecido, daba ligeros besos en el camino entre su cuello y oido, tentando, experimentando -Demuestralo con acciones, experimenta conmigo... Eso te pido. Cerró sus labios en su cuello a la espera, a la expectativa que Alex la llevara de nuevo al momento perfecto de hace meses atrás.
avatar
Savannah E. Tyler
Corredor
Corredor

Mensajes : 19
Dólares : 50
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Localización : Tras de ti...buh!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: At the edge of the line {Alexander L.}

Mensaje por Alexander K. Leroy el Mar Oct 23, 2012 9:18 am

Lo desconcertaba, lo sacaba de su rango de comodidad el hecho de que ella fuera así, tan dura por momentos y tan permisiva en otros tantos, era dificil de explicar, pero la relación con Savannah siempre fue de amor-odio con un componente de confusión y de drama propio de las novelas o de cualquier película melosa de Hollywood.

Ella lo silenció con un susurro que hizo muy bien su trabajo, puesto que lo dejó sin habla completamente, la simple idea de que fuera ella la que propusiera que la hiciera suya lo llevaron a pensar cualquier clase de cosas, su corazón latía fuertemente puesto que era obvio que una mujer como esa era irresistible, no sólo por su físico, que era infartante, sino por la manera en la que desestabilizaba a cualquiera con su forma de ser.

Cómo había pasado el chico de amenazarla con meterla presa a estar escuchando de su parte que quería que experimentara con ella era un completo misterio, tal vez en la imprevisibilidad del asunto estaba el condimento perfecto para que cada encuentro de ellos terminara entre la lujuria de las caricias y la excitación de los besos, y daba igual el lugar, pero ese auto se había convertido sin duda en el confidente perfecto para tan singular pareja.

La miró fijamente, con el labio mordido, no podía negar en lo absoluto que esa petición de "demostrar" todo lo que él le decía, que le bajaría la luna si tuviese oportunidad, lo descolocó hasta el punto de hacer que su corazón latiera con fuerza, si ella quería pruebas, tendría toda las pruebas que necesita.

Por eso, porque él también sentía que necesitaba probarse, es que le tomó el rostro con delicadeza, haciendo que lo mirara, para luego terminar fundiendose en un salvaje y pasional beso, un beso que le decía a gritos que estaba deseando volver a sentirla, estaba tan cerca desde hace mucho tiempo, pero a la vez todo le decía que no era el momento, ahora sí, era ahora o nunca.

Con la misma pasión del beso, la fue descendiendo hasta que quedara de nuevo tumbada sobre el cuero, con una mirada llena de lujuria le quitó la blusa, dejandose llevar por ese majestuoso sujetador que cubría su pecho perfecto, no quería disimular, no tenía la necesidad de hacerlo, él acarició ese cuerpo con una propiedad inhumana, mientras se relamía los labios y la boca se le hacía agua.

- Eres la única que me hace soñar con hacerla mía una y otra vez...

Le dijo, en un susurro atronador en su oído, mientras se disponía a besarle el cuello con ferocidad y necesidad, sin duda, sí, esta vez era todo o nada, no permitiría que se fuera de ahí sin una respuesta positiva.
avatar
Alexander K. Leroy
Admin & Corredor
Admin & Corredor

Mensajes : 85
Dólares : 109
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: At the edge of the line {Alexander L.}

Mensaje por Savannah E. Tyler el Mar Oct 23, 2012 12:40 pm

Tuvo poco tiempo para acostumbrarse a su expresiva mirada, con solo un parpadeo Alexander podía mover su mundo de una manera que, a la vez, la asustaba y la hacía temer hacia un futuro incierto, pero era demasiado, incluso para sus barreras de defensa, él la tentaba con cada argumento que el cuerpo masculino y su carácter sagaz podía ejercer en ella, si los curiosos ardían en el infierno, esa tarde ella estaba en la llamas y no pensaba detenerse. Sus labios se apoderaron de la boca de la fémina, quien no pudo hacer nada mas que responder de la mejor manera, mordiendo sutilmente los labios de su acompañante, posándolos entre los suyos, moviendolos con habilidad, rozandolos cuando la respiración era necesaria. La situación en la que se encontraban, el entorno que los rodeaba la hacía aventurarse a los mas lujuriosos pensamientos que su mente era capaz de crear y eso que no era la primera vez, definitivamente no lo era, y ella sabía que no sería la última, no mientras tuviese a Alex así para ella y que él, con un chasquido de dedos, pudiera hacerla dudar hasta de sus mas profundas bases morales.

El sujetador negro de encaje salió a la luz cuando el chico no pudo aguantar mas la tentación que el sensual cuerpo de su amante le ofrecía, ella no se negó, al contrario, hizo lo mismo retirando la innecesaria camisa mientras dejaba que besara su cuello, que la marcara como suya, aunque Savannah no se aventuraba a pensarlo, Alex era el hombre ideal de muchas y el temor la carcomía al pensar que algún día podría sentirlo netamente suyo, hablando mas allá de la parte sexual. Sus caricias la hacían perder el control, sabía como dominarla, como llevarla al límite de la locura necesario para que no pensara nada mas que no fuera su cuerpo fundido con el suyo en el mas alto nivel de pasión.

-¿Te creo?. Inquirió a baja voz mientras se arqueaba contra él acunándolo entre sus perfiladas piernas sintiendo el le contacto entre su intimidad y el miembro masculino latente aun sobre la ropa. Sus dedos se deslizaban por su espalda hundiendo sus dedos con firmeza, rozando sus uñas, sumiendo su voz en suspiros y un inicio de gemidos, estaba perdida en él, totalmente -Por esta vez lo hare...pero... Como pudo levanto su rostro viéndolo a los ojos directamente, relamiendo sus labios, respirando agitada, marcando con sus pechos el vaivén de su respiración -...solo esta vez, no digas mas, a menos que...sea necesario ¿si?. Entre una mordida de labio y una mirada llena de picardía y necesidad volvió a besar sus labios con desesperación casi tortuosa, solo lo quería, en ese instante no le pedía mas, quería sentirse anhelada, deseada, querida por él sin importar las muchas mujeres que lo esperaran fuera de la mansión, lo que no sabía era la delantera que llevaba.

Con habilidad desato su cinturón y sus pantalones, tanteando con sus dedos el inicio de su pelvis, hundiendo sus dedos, mientras era ella la que tomaba el control besando su cuello, bajando hacia su clavícula y culminando en sus labios carnosos, bajar al garaje a intentar hurtar su auto no había sido, después de todo, una mala elección.
avatar
Savannah E. Tyler
Corredor
Corredor

Mensajes : 19
Dólares : 50
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Localización : Tras de ti...buh!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: At the edge of the line {Alexander L.}

Mensaje por Alexander K. Leroy el Mar Oct 23, 2012 2:00 pm

Alexander estaba a punto de romper aquel pacto implicito de no decir absolutamente nada, quería decirle que no tenía que creerle sólo por ese momento de lujuria y desenfreno que estaban viviendo, que su palabra era una declaración de vida, quería estar con ella por muchísimo tiempo, quería permanecer en ella, no solamente como un chico que se acuesta con ella regularmente, sino como algo más, quería darse una oportunidad sentimentalmente, quería ver qué era eso de amar, de estar con alguien de manera incondicional y sincera, quería saber lo que era sentirse enamorado, y sin duda ella era la indicada para eso.

Más sin embargo la obedeció al pie de la letra y no dijo absolutamente nada más, los besos salvajes y pasionales que se estaban dando sin duda no le permitian pensar en otra cosa que no fuera satisfacerla, pensamientos que fueron creciendo cada vez más conforme su boca lo rozaba, era una sensación más allá del simple y mundano placer, era sencillamente el paraiso, un paraiso que se formaba en el pecho de Savannah, en sus caderas, en sus muslos, y que el chico pudo apreciar en su totalidad cuando se puso debajo de ella, retirandole su fastidioso pantalón.

- Sé que debo callarme...pero...wow...

Dijo, atontado, cual chico pequeño que se ve completamente rebasado ante la majestuosidad que estaba viendo, una de sus manos acariciaba todo el cuerpo de la chica con pasión y deseo, mientras él se sentaba con dificultad, utilizando la otra que le quedaba libre como apoyadero, con la intención de besarle todo el cuerpo de manera bastante pasional. Alexander poco a poco comenzaba a perder el control de la situación y no era algo por lo que se preocupara, precisamente...
avatar
Alexander K. Leroy
Admin & Corredor
Admin & Corredor

Mensajes : 85
Dólares : 109
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: At the edge of the line {Alexander L.}

Mensaje por Savannah E. Tyler el Mar Oct 23, 2012 2:35 pm

Una leve risa escapo de los labios de Savannah, recordó que la primera vez que estuvo con él fui igual, era difícil de callar pero no por ello no agradecía sus palabras, la incitaban mas a adentrarse en su cuerpo, en su ser, a seguir experimentando las maravillas que le ofrecía Alexander y todo el placer que estaba dispuesta a darle, y que, estaba segura recibiría de igual forma, nunca se quejaba de él, sus manos tenían la dosis perfecta para hacerla perder la noción del tiempo y su cuerpo la calidez necesaria para encender cada fibra de su ser, él lo tenía todo y no había llegado el momento preciso para decírselo, si fuera por ella nunca lo haría, pero pensaba que su cuerpo la delataba. Nunca se había enamorado, jamás se lo había planeado, depender de alguien era algo que de sobremanera la asustaba y de lo que tardaría en hacer propio, con Alex lo había pensado, ¿como no hacerlo?, era su tormento cada vez que iba a la mansión Leroy y se topaba con el chico, imaginarse a su lado como su mujer en todos los sentidos era una opción que se había planteado en su cabeza pero que veía teóricamente imposible y que nunca sería capaz de admitirle.

Los besos en su cuerpo transmitían pequeñas cargas eléctricas en cada poro de su piel, Savannah cerraba sus ojos apretando con sus dedos el cuero del asiento, fundiendo el calor que sentía en su pecho y en su vientre, se removía como podía arqueándose, acercando su cuerpo hacia él a medida que sus besos descendían, la estaba enloqueciendo y ella no cedía tan fácil, no, no dejaría que Alex tuviese todo el control, lo había hecho otras veces y por muy satisfactorio que fuese le gustaba llevar las riendas del asunto -Es complicado hacerte callar, pero creo que no podrás quedarte en total silencio. Como pudo Anna se inclinó hacia el, colocándose de rodillas sobre el asiento, tomando la mano de su acompañante y guiándolo a que hiciera lo mismo, que quedara frente a ella en lo que el poco espacio les permitía -Solo siéntelo... cierra tus ojos Sellaba con un beso mientras llevaba sus manos a su espalda y desataba el molesto sujetador, dejándolo caer a un lado y pegándose de lleno a Alex, rodeando su cuello con sus manos mientras se rozaba despacio contra él, pasando por su clavícula y el inicio de su pecho, separándose algunos instantes para ver sus ojos, detallar su mirada, saber que sentía, saber que lo estaba haciendo bien de nuevo y que él estaba igual o mejor que ella, esa unión después de un confuso odio era lo que necesitaban, y vaya que si.

No lo dejo actual, quería hacerle experimentar con ella, no que fuera solo un fruto de deseo sino que ambos compartieran la misma adrenalina, el mismo furor del que solo el honda era testigo. Anna se separó de Alexander por unos segundos, mirándolo con complicidad, aprovechando que sus ojos estaban cerrados en el mas profundo ensueño. Le dio la espalda aún arrodillada, pegando su espalda a su pecho, tomando sus manos las puso en sus caderas, las hizo deslizarse por su plano abdomen, las llevo hasta su vientre o el inicio de este, palpando su pelvis, subiendo hasta la curvatura de sus pechos, recorriendo parte de sus piernas sin un orden específico, sintiendo cada parte de su cálida anatomía, suspirando a medida que el chico obedecía, removiéndose y rozando su cuerpo como podía, no dejaba de hacerlo, sabía que eso le gustaba. Por unos segundos dejo las manos de Alexander en sus caderas mientras las suyas se trasladaban hacia atrás y hacían un recorrido semejante, algo torpe, por sus costados, su abdomen y parte de sus piernas, su mirada solo se volteó para una simple pregunta, sus ojos se fijaron en él, ya cristalinas gotas se perdían en su pecho, estaba cerca, faltaba poco para llegar a la meta final -¿Que sientes?. Era la primera vez que no la tomaba de un solo golpe, era la primera vez que lo hacía sentir tanto como ella sentía, que se tomaba el tiempo para hacerlo y no por un interés en particular.
avatar
Savannah E. Tyler
Corredor
Corredor

Mensajes : 19
Dólares : 50
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Localización : Tras de ti...buh!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: At the edge of the line {Alexander L.}

Mensaje por Alexander K. Leroy el Mar Oct 23, 2012 5:11 pm

Anteriormente, decir que Alexander estaba enamorado de Savannah no era más que un completo absurdo, seguramente si él se escuchaba diciendo aquello se carcajearía hasta caerse, pero ahora no estaba tan seguro de que eso siguiera siendo así, el cuerpo perfecto de esa morena si bien no le estaba creando un sentimiento de amor, puesto que para que eso sucediera debía haber algo más, si le estaba creando una fuertísima adicción. Cada encuentro con ella era sublime, irrepetible, y seguramente imborrable, cada caricia quedaba tatuada en su subconsciente, ya que ella era lo más cercano a la perfección que él había conocido.

Cuando le preguntó qué sentía, no sabía muy bien cómo expresarlo, no porque lo que estaba experimentando le fuera ajeno o porque no tuviera palabras para exteriorizar todo lo que estaba pasando por su cabeza, sino porque el tacto que estaba teniendo con el cuerpo de Savannah lo estaba volviendo loco y no quería perderse en palabras, esperaba que todo lo que hiciera hablara por si mismo, sin embargo, no pudo evitar que la melodiosa voz de su acompañante lo atrapara y lo llevara a responder con toda la franqueza del caso.

- Me encanta todo esto...me encantas tú...me encanta tenerte así conmigo...

Sus besos se dirigieron a la nuca de la chica, a su cuello, mientras se dejaba extasiar por las caricias que ahora ella le daba, eran descoordinadas, a veces hasta torpes, pero eso a él le daba exactamente lo mismo, el placer que estaba sintiendo no se medía con la exactitud de las caricias, sino con lo que estas despertaban en Leroy, cada fibra de su cuerpo se encendía ante cada roce, ante cada movimiento por muy leve o descoordinado que este fuera. Sus besos ahora se dirigian a la espalda de Savannah, a su parte baja, subía de nuevo con la lengua, sentía como si cada contacto que él le hiciera a ella fuera una prueba para demostrarle lo mucho que la necesitaba, por lo que todo debía ser medido y completamente perfecto.

Con una mordida leve en su cuello la fue descendiendo nuevamente, hasta que la hizo quedar frente a él y finalmente tumbada sobre el sofá, para empezar a acariciarla con la yema de los dedos por todo su cuerpo, y luego darle un beso pasional, lleno de lujuria pero a su vez de sentimiento, quería expresar con acciones lo que le había dicho anteriormente con palabras, y sin duda por algún lado debía empezar.
avatar
Alexander K. Leroy
Admin & Corredor
Admin & Corredor

Mensajes : 85
Dólares : 109
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: At the edge of the line {Alexander L.}

Mensaje por Savannah E. Tyler el Mar Oct 23, 2012 6:35 pm

Sus besos tenían la cantidad exacta de pasión que hacía que Savannah se deslizara en las mas fieras olas de placer. Sus ojos claros se encontraban cerrados ante sus besos, removiendo su espalda cada vez que un cosquilleo persistía en tocar su vientre insistiendo que faltaba poco para que estuviera lista, para que llegara al borde, ahí fue que supo cuanto lo necesitaba y que solo él podría provocar las mil y un sensaciones que en eso momento recorrían su cuerpo, nadie mas, y eso que había estado con algunos hombres, que sus experiencias eran por tomar algo y mas nunca devolverlo, por necesidad, nunca por verdadero placer, pasión o amor, pero con Alex era diferente, con él sentía todo en un mismo instante, incluso algo fuerte, algo nunca sentido siquiera con sus amistades, un querer intenso, el anhelo de que nunca se fuera y que se quedara a su lado. Anna apretaba con sus dedos el mueble de cuero del auto, suspiraba perdida cuando sus labios llegaron a sus caderas, al comienzo de su espalda, cuando se fue a dar cuenta ya estaba acostada de nuevo, no supo como la había dominado mas esta vez le gustaba ser la que esperara, la que tuviese que ceder ante sus encantos. No la dejo esperar, comenzó a besarla esta vez con una ternura que Anna supo reconocer, que temía reconocer, era algo diferente, como si con palabras buscara expresarle lo que con hechos quería confirmar, era difícil responderle bajo esas circunstancias, tenía miedo, mucho mas de cuando habían comenzado ese encuentro. Sus manos la detenían, detenían los hilos de pensamientos que pretendían entorpecer ese instante como si quisiera recordarle que nada importaba, que solo importaba el hecho de estar ellos dos, bajo la calidez del auto, solos, completamente solos.

Sus manos aventureras buscaron acariciar sobre la tela de la ropa interior masculina, despertar aún mas el miembro endurecido del joven, rozándolo de arriba hacia abajo, viendo sus ojos, separando sus labios por milímetros, topándose con su respiración agitada, mordiendo sus labios mientras lo sentía estremecerse bajo su tacto, rodeando despacio sus caderas con sus piernas, buscando que el contacto fuera mayor, ya era suficiente, habían dado demasiados rodeos y por un momento Anna pensó que no podría mas si no se fundía en la pasión del momento, si no la hacía suya, solo suya, marcarla, no solo su cuerpo sino sus recuerdos, incluyendo su frío y distante corazón.

-Hazme...tuya Alexander, ya... por favor. Susurró cerca su oído dando besos cortos por el camino de su clavícula hasta su oído, dejando sus labios marcados y todo lo que aquello representaba. Hacía mucho tiempo que no estaba con el mayor de los Leroy de esa manera, pero debía de admitir que cada vez parecía la primera, podía tocar el cielo y volver a la tierra en un segundo, y ese era el mayor parecido al carácter de Alex -Me vas a meter en...problemas con María si se da cuenta que... no he salido. Soltó una leve risa cerca de su rostro, dándole un beso en la mejilla después mientras apoyaba sus manos en los vidrios entre la batalla campal que tenía sus labios. Ya ardía en el fugo y no quería hacer nada por salir, no se movería hasta aclarar que sentía por Alex, porque al terminar lo sabría, solo ella sabía porqué, ¨no, no pienses en eso, no ahora¨.
avatar
Savannah E. Tyler
Corredor
Corredor

Mensajes : 19
Dólares : 50
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Localización : Tras de ti...buh!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: At the edge of the line {Alexander L.}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.