Years of hate, minutes of shame {Charlotte}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Years of hate, minutes of shame {Charlotte}

Mensaje por Jessie S. Blake el Lun Oct 22, 2012 5:19 pm


YEARS OF HATE, MINUTES OF SHAME

Jessie cerró su chaqueta mientras caminaba por los boxes. Uno de los mecánicos controlaba que su auto respetara todas las reglas y ella sonrió al ver que no le encontraba ningun problema. Claro que no, lo que hacía al ganador era el piloto, no el auto. La rubia se apoyo en el capó de su auto, siendo la unica que podía hacerlo mientras acomodaba su ajustado pantalon rojo oscuro y se cruzaba de brazos. A las doce y media comenzaba la carrera, había tiempo para observar la de las motos que ya había comenzado. No tardó en ellegar su hermano que le pregunto como iba todo y como se veía esa noche. La rubia no dudo ni un segundo en constestarle con un "vencedora" ya que conocía a sus oponentes y muchos la tomaban de incapaz por ser mujer, estaba ya en las grandes ligas y todo aquel que dudara de su seguridad al volante, merecía ser aplastado como una cucaracha. Y la rubia no tenía ni un mínimo problema en hacerlo, no solo en la pista, fuera de ella tambien.

Michael se fué y ella continuó viendo la carrera de motos, un tipo manejaba bastante bien e iba tomando la delantera. Un gran "Oh!" se escucho desde las gradas, una lástima. La motocicleta de quien iba a la delantera perdió su rumbo y se estrello contra una de los carteles que delimitaban la pista. Triste, no lo estaba haciendo nada mal. La rubia se pudo a analizar si había sido algún problema mecánico, de conducción o un roce de otro corredor. A tales velocidades había que tener cuidado, hasta el mas mínimo acercamiento podía descarrilarte, especialmente con las motos por tener las ruedas tan expuestas.

Pudo escuchar algunas voces acercarse y vió a Walter que le guiñó el ojo, deseandole suerte. Jessie le hizo un ademán de agradecimiento con la mano y luego volvió a la carrera. Vió como Walter pasaba cerca, dejando a una morena por unos segundos que hacía lo mismo que ella: mirar la carrera. Prefirió no prestarle atención ya que se trataba de Charlotte. La veía seguido a pesar de que sus padres seguramente no lo aprobarían. Muchas veces se había preguntado por qué Walter la protegía tanto, pero claro, su cara de santa iba con cualquiera. Lo que mas le molestaba a Jessie era saber que esa chica había sido una de sus mejores amigas y lo peor era que la rubia misma había roto esa amistad por culpa de sexo ocasional.
Charlotte S. Wingfield ↔ Pista de carreras ↔ 23:46


Catch me...
only if you can.



avatar
Jessie S. Blake
Lider de Pandilla
Lider de Pandilla

Mensajes : 92
Dólares : 181
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Years of hate, minutes of shame {Charlotte}

Mensaje por Charlotte S. Wingfield el Lun Oct 22, 2012 7:50 pm


Years of hate, minutes of shame
23:47 Θ Pista de Carreras Θ Jessie S. Blake

Un día como cualquier otro. Si, exactamente como cualquier otro.

Todo empezó con una pelea con Christopher ¿Raro? Nah, cosa de todos los días en realidad.

Un nuevo maldito día en la maldita vida de Charlotte Wingfield. La muchacha aún no comprendía por que seguía en aquella casa si solo Mathias la aguantaba.... o eso creía ella.

Un poco antes de la media noche, por fin Charlotte fue libre. Estaba lista; pantalones cortos, tennis deportivos, una blusa de manga corta, un abrigo y un gorro de lana gris eran su atuendo perfecto para la ocasión. Sin que nadie la viera, salió de la mansión Wingfield y caminó hasta la calle. Algunos guardias la vieron, pero ni se preocuparon; al fin y al cabo, ella ya era mayor de edad y, además, era una de las dueñas de la casa. No podían negarle nada a menos que sus padres así lo pidieran. En la calle un coche hermoso, de aquellos que solo se ven en las carreras ilegales, la esperaba. Charlotte sonrió de lado y se subió al coche, saludando a su querido amigo, Walter.

Al poco tiempo ya habían llegado al sector donde se realizaría la carrera. No era muy lejos de la casa de la muchacha, pero aún así era un sector bastante apartado. En esos momentos estaban realizando una carrera de motos. Con Walter se quedaron mirando un rato que tal iban y uno de los corredores tuvo la mala fortuna de estrellarse en plena carrera.

- Mala suerte tienen algunos... - susurró la muchacha casi para si misma.

Walter asintió y luego de que le palmeara el hombro, se dirigió hacia la pista; esta noche también correría. No era una novedad; él era uno de los más conocidos en las carreras. Charlotte le deseó suerte y, de pronto, notó que junto a ella estaba una muchacha rubia. No tardó ni siquiera un segundo en reconocerla.

- Jessie, ¿Qué tal? - No podía ignorarla, aunque quisiera... no podía ignorar a la que una vez había sido casi como su hermana, aunque la haya traicionado y por lo mucho que la haya hecho sufrir; no podía ignorarla.
Credits to Rapture


Última edición por Charlotte S. Wingfield el Mar Oct 23, 2012 4:29 pm, editado 1 vez




Charlotte S. Wingfield
Come on, you don't know what is live
You know my name, but not my story or my future... Dude, you don't know nothing!... I love he... but is my secret love... HE IS A STUPID! THANKS, LU.

avatar
Charlotte S. Wingfield
Miembro de la Clase Alta
Miembro de la Clase Alta

Mensajes : 106
Dólares : 195
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Years of hate, minutes of shame {Charlotte}

Mensaje por Jessie S. Blake el Mar Oct 23, 2012 2:14 pm


YEARS OF HATE, MINUTES OF SHAME

La rubia pudo escuchar como la morena la llamaba por su nombre y hasta le preocupaba como estaba. Jessie suspiro imperceptiblemente. Realmente le irritaba aquello. Bien, todo podría haber pasado en la secundaria, algunos años atras y ya no quedaban rastos de aquel idiota en ningún poro de ambas. Pero... ¿acaso tan facil se olvida alguien de todas las cosas que dice sin pensar? Especialmente cuando todas esas cosas luego no fueron aclaradas ni se pidieron disculpas por abrir la boca de mas y tal vez eso era lo que Jessie no comprendía.

De una forma u otra, la rubia se sentía incómoda en la presencia de Charlotte, se trataban con pura cordialidad, como dos extrañas que se cruzan de vez en cuando. La verdad era que de extrañas no tenían nada, algunos cambios en ellas abía, se notaban tal vez pero las cosas básicas las sabían como las palmas de sus manos. Y ahora la veía bastante seguido y la sacaba de sus casillas, odiaba ver como ella se acercaba a Jessie, le hablaba y hasta le ponía su mejor cara.

Hubiese preferido que se valla con Walter, pero él estaba en la misma que ella, estaba a punto de correr. ¿No estaba Alexander cerca? No, tampoco. Jessie alzó la mirada finalmente y la observó unos segundos para luego sonreir, con esa sonrisa triunfante, ligeramente irónica y burlesca que escondía muchas cosas. -Charlotte, muy bien por suerte. ¿Qué tal vas tu?-Le preguntó y se corrió el pelo de la cara. -¿Corres esta noche?-Le preguntó, frunciendo ligeramente el ceño en busca de una respuesta.
Charlotte S. Wingfield ↔ Pista de carreras ↔ 23:48


Catch me...
only if you can.



avatar
Jessie S. Blake
Lider de Pandilla
Lider de Pandilla

Mensajes : 92
Dólares : 181
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Years of hate, minutes of shame {Charlotte}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.