Special Needs. {Larry E.}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Special Needs. {Larry E.}

Mensaje por Gemma C. O'Farrel el Lun Oct 22, 2012 6:04 pm

La mia bella Firenze. Aquella bella tierra que me vio nacer y de la cual me hacía sentir profundamente orgullosa de ella. Luego de haber tenido más allá de llamarlos “problemas” o “desgracias” pero si sucesos que no eran bastante de mi agrado, decidí tomar un mes completo de vacaciones lejos de la frustrante Nueva York, si bien era una ciudad hermosa e interesante pero desafortunadamente sucedían cosas de las cuales a veces me hubiese gustado arrepentirme o mínimo pensarlas bien antes de hacerlas. Finalmente, mi estadía en Florencia había pasado demasiado rápido, casi había olvidado lo bien que se podía pasar la vida tan solo en mi “pequeño” hogar, pero debía volver a Nueva York, el trabajo me llamaba y a pesar de todo siempre le era fiel o al menos eso intentaba.

El vuelo había sido tan rápido que por un momento pensé que tardo más en despegar que en llegar. Solté una sonrisa irónica y acomodé mi pequeño bolso levantándome del lugar y caminando hacía la puerta. Al salir del avión, pude notar que el día reflejaba tranquilidad, era el atardecer y un suave viento resoplaba entre mis rubios cabellos. El auto del cual había dado órdenes de que lo enviaran justamente cuando aterrizaría ya se encontraba allí, pedí a los maleteros que subieran mis cosas en el interior y después decidí encender el auto en dirección a mi hogar. En el transcurso del camino, pensé el que tantas cosas pudieron haber cambiado, por el momento desconocía cuantos criminales habían sido detenidos, cuantos habían fallecido o incluso cuantos habían recién nacido, era todo un dilema que del cual tan solo pensarlo o imaginarlo me resultaba increíblemente interesante, no por algo adoraba mi empleo.

Finalmente llegue a mi morada, el portón eléctrico se abrió y de inmediato los hombres de seguridad que yacían en la puerta hicieron un pequeño gesto de saludo. Estacione mi auto frente a la puerta principal y Minerva, mi criada ya se encontraba en mi espera. Baje del auto y le indique que sacara mis maletas y las llevara a mi habitación, ella solo se limito a asentir suavemente con la cabeza. La observe con curiosidad y pude notar que su aspecto era bastante nervioso, me acerque a ella y la tome del brazo haciendo que esta girara.

- ¿Minerva, todo está bien?... Te noto algo, pérdida y nerviosa.
- Ss.. Sí señorita Gemma…- Respondió tartamudeando un poco mientras agachaba la cabeza y entraba rápidamente a la mansión. – Por cierto, espero que haya tenido unas tranquilas vacaciones.- Dijo mirando hacía mi dirección.

Incliné una ceja demostrando lo poco que me convencía aquella respuesta, sin embargo no le tome importancia ya que quizá tenía algún problema familiar o que podía saber yo. Entre a la mansión y como siempre, inhale profundamente disfrutando de la calidez del ambiente que podía apreciarse de ella, caminé hasta el pequeño Bar que tenía cerca de la sala y me serví una copa de Vino tinto, tomando un pequeño sorbo de ella. Deje mi bolso sobre uno de los sofá y miré por los alrededores cerciorándome de que todo estuviese en orden. De pronto, escuche un pequeño ruido del cual por un momento pensé que se trataba de Minerva, pero al darme cuenta que ella se encontraba en el segundo piso me hizo sentir un poco de inquietud ya que solo ella y yo habitábamos dentro. Caminé lenta y silenciosamente por el pasillo, tratando de encontrar el lugar exacto de donde provenía aquel ruido y vaya sorpresa que me lleve al darme cuenta que venía desde mi biblioteca. Al llegar vi que la puerta se encontraba entre abierta, así que suavemente empuje de ella y entré tratando de evitar hacer ruido alguno. El sillón en el cual acostumbraba sentarme a leer un poco se encontraba volteado en dirección contraria a la puerta, sabía que alguien se encontraba allí así que cerré la puerta aventándola para que diera un fuerte golpe.

- Bien… Quien quiera que seas, ¿puedo ayudarte en algo?... Contesta rápido antes de que llame a seguridad por favor…

Murmuré con un tono seguro y bastante serio. No tenía miedo por encontrarme con la persona que fuera ya que cuando alguien entraba sin permiso a mi mansión provocaba que realmente me molestara.
avatar
Gemma C. O'Farrel
Policía en Cubierto
Policía en Cubierto

Mensajes : 17
Dólares : 70
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Special Needs. {Larry E.}

Mensaje por Larry M. Ewing el Mar Oct 23, 2012 1:10 am

Hermosa tarde, extrañamente soleada en estas fechas del año, por lo que Larry decidió acompañar la peculiaridad del día, hacerle honores y jugarle una pequeña broma a uno de sus seres más queridos.

Había descubierto por medio de unos contactos que ella se había ido del país, pero volvía hoy, la última vez que se habían visto había sido bajo unas circunstancias bastante desfavorables para ambos, por lo que pensó que no estaba de más hacerle una visita para recordar viejos tiempos, tiempos en los que la adrenalina se apoderó de ambos de manera irremediable y que él, sin duda, quería volver a experimentar.

Tenía grabada a sangre y fuego la dirección de su casa, ¿Cómo no hacerlo? Ahí fue el lugar de su última vez, cuando todavia estaban retumbando las sirenas de la policía por el asesinato de un diplomático colombiano, ellos estaban revolcandose salvajemente en el mismo lugar en el que la esperaría en ese momento. Si, todo estaba perfectamente calculado y maquinado, era como si estuviera esperando aquello toda su vida.

Llegó al sitio prácticamente como si fuera un Dios, con su limo blanca inmaculada parqueada en el frente de la casa, custodiada por cuatro personas que matarían al primero que le hiciera un pequeño desperfecto. Enseguida tocó el timbre y le atendió la misma mujer que lo hizo aquella vez, salvo que en esta ocasión, Larry no quiso dar explicaciones y simplemente enseñó la pistola dorada que adornaba su cintura como un gesto intimidatorio, y las puertas le fueron abiertas de par en par.

Preguntó por ella rápidamente: No estaba, fue la contestación temblorosa que recibió. Suspiró ligeramente, necesitaba verla, pero no quería verse desesperado, por lo que tranquilamente subió a la biblioteca, una biblioteca que le traía innumerables recuerdos pero que nunca se había dedicado a mirar con detalle.

Y ahí, luego de menos de una hora de lectura escuchó aquella voz que no pudo hacer otra cosa más que retumbarle los oidos, se dio media vuelta, quedandose fijamente a merced de sus ojos.

- La Gemma que yo conocí, hubiera hecho más que llamar a seguridad...no sé por qué te fuiste de viaje sin avisarme al menos...entiendo que quieras evitarme y entiendo que no soy precisamente el material de chico para salir por la playa en un día de atardecer...pero, ¿Es para tanto...? Te extrañé como no tienes idea...
avatar
Larry M. Ewing

Mensajes : 98
Dólares : 120
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Special Needs. {Larry E.}

Mensaje por Gemma C. O'Farrel el Mar Oct 23, 2012 1:53 pm

- Señor Ewing... Supongo que usted es el causante del nerviosismo de mi criada...

Murmuré aún con aquel tono serio, aún hablando con él como si fuera un completo desconocido para mí. Crucé mis brazos y caminé lentamente en su dirección hasta quedarme a menos de un metro de distancia de él. Mantuve la vista fijamente sobre el tratando de evitar que aquella sonrisa de felicidad que provocaba verlo nuevamente apareciera. Hacia un mes completo que no lo había visto, incluso había estado evitando siquiera escuchar o pensar en su nombre porque sabía que aunque detestara aceptarlo, él tenía un grave efecto en mí, algo que me hacía vulnerable o débil y me provocaba un terrible horror en pensar que quisieran hacerme daño con eso. Alcé una ceja demostrando la curiosidad que había resultado de su contestación, humedecí suavemente mis labios y suspiré tranquilamente.

- No se ofenda señor Ewing pero... Si no le aviso siquiera a mi madre el dónde estoy, ¿que le hace pensar que le avisaría a usted?..

Dije con cierto tono pícaro y la expresión divertida.

- Además... No se usted pero creo que merecía unas gloriosas vacaciones... Quería estar alejada de este ambiente aunque sea por unos momentos y desafortunadamente usted se encuentra dentro de él... No es nada personal pero yo misma consideraba que estaba en algo parecido a... Una "rehabilitación"... Sí, eso... Una rehabilitación contra Larry Ewing.

Contesté para finalmente dar media vuelta y caminar a los alrededores de él, para así evitar tener que enfrentarme con sus hipnotizantes ojos azules que sabría que me harían aceptar cualquier cosa que el me propusiera, además de que no quería que notara la satisfacción que había provocado en mí luego de que aceptara que me había extrañado, supuse que proviniendo de alguien como él, era algo bastante especial y difícil de aceptar.

- Debo agradecer que comprenda mi situación con usted y sobre todo, el que me haya extrañado. Esta bien que usted no es precisamente un príncipe de cuento pero tampoco es el villano del cual tenga que temer... Después de todo no es un monstruo... No al menos para mí... Además... Creo que la Gemma que conoció... No volvió.
avatar
Gemma C. O'Farrel
Policía en Cubierto
Policía en Cubierto

Mensajes : 17
Dólares : 70
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Special Needs. {Larry E.}

Mensaje por Larry M. Ewing el Miér Oct 24, 2012 6:01 pm

Larry no pudo evitar sonreir al escuchar todo lo que Gemma decia, la forma tan desesperada en la que trataba de que él creyera absolutamente todo lo que decía le pareció algo bastante cómico, bastante gracioso, porque él sabía que mientras más se esforzara en probar un punto, más posibilidades existian de que lo que estuviera ocultando fuera lo que de verdad quisiera decir.

Y esta carta fue la que pensaba jugar Ewing desde el comienzo, él había sido completamente sincero con ella, pero por el contrario no había recibido la misma sinceridad, al contrario, una máscara de frialdad se apoderó de Gemma, por lo que él intuía que aquello no iba a ser algo fácil, debía ser un golpe para su ego admitir que estaba sintiendo cosas por Larry, cosa que él comprendía completamente, ya que sus mundos opuestos le negaban cualquier clase de posibilidad y mucho debía agradecerle por simplemente evitar seguir su instinto policiaco y capturarlo.

El la siguió con la mirada, por alguna extraña razón Gemma evitaba sus ojos, pero eso no iba a durar mucho tiempo ya que la paciencia de Larry era, cuando menos, limitada, así que enseguida se levantó del sitio donde estaba y caminó hacia ella, el hecho de que le dijera que la chica que moría por él habìa desaparecido lo molestó sobremanera porque sabía que eso era una completa mentira, en un abrir y cerrar de ojos la acorraló en una pared cercana, el factor sorpresa le habia permitido tomarla con la guardia baja, por lo que la miró fijamente a los ojos, aun con una sonrisa de suficiencia en sus labios.

- No sabía yo que Italia fuera el lugar de la amnesia...no puedes borrar mis besos y mis caricias, Gemma...sé que no soy el mejor amante del mundo, pero si estoy seguro de que te gusté lo suficiente como para que me tuvieras en el pensamiento todo el tiempo...te gusto lo suficiente como para que estés dudando de tí ahora que me tienes en frente...no creo que haga falta que juguemos a esto...pero si es lo que quieres, estoy dispuesto...

Le dijo, soberbio, seguro, con los ojos fijos en los de ella y sus manos apretandole fuertemente las muñecas, sólo eso bastaría seguramente para que todo el castillo de mentiras que estaba por decir se fueran al diablo, y si no era así, Larry eventualmente se aseguraría de lograrlo.
avatar
Larry M. Ewing

Mensajes : 98
Dólares : 120
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Special Needs. {Larry E.}

Mensaje por Gemma C. O'Farrel el Miér Oct 24, 2012 7:08 pm

Una de las pocas cosas que realmente era capaz de reconocer de su parte o de alguien de su clase, era la increíble manera en la cual no se le escapaba ningún detalle, aunque tampoco me sorprendía demasiado, pero en efecto aunque fuese posible marcharme a otro planeta, otra vía láctea u otra dimensión paralela no lograría sacarlo de mi mente y estaba segura que ni siquiera lo intentaría porque a pesar de lo masoquista que podía llegar a ser, me encantaba pensar en él, imaginarlo y muchas cosas más, pero eso sí... Cosas bastante agradables. Sonreí para mi misma debido a aquel pensamiento y negué suavemente con la cabeza aún sin voltear a verle.

- Tiene razón... No exactamente Italia me hace olvidar algunas cosas... Realmente todo influye... Su paisaje... Su ambiente... Y porque no, la buenísima compañía que se puede encontrar al salir una noche a cenar...

Murmuré con un tono bastante divertido, pero de inmediato, pude sentir el tacto de sus manos tomando mi cuerpo de una manera forzada y algo violenta, haciendo que mi cuerpo girara en su completa dirección, aún mantenía la mirada perdida a cualquier otra parte que no fueran sus ojos, aunque podía percibir que estos no hacían más que ordenarme que lo mirara. No sabía que hacer o que decir, sus palabras habían penetrado muy dentro de mi cabeza, haciendo que resonaran una y otra vez, tratando de lograr que entrara en razón y cayera rendida a sus pies. Por un lado realmente deseaba abrazarlo, sentirlo más cerca de mí pero por otra parte, como siempre, mi maldita razón me decía que no me convenía, que debía alejarme de él y yo no hacía más que resistirme a sus órdenes.

- Para ser franca... No se que es lo que exactamente quiere escucharme decir...

Susurré, muy cerca de él, mordiendo mi labio inferior y al fin, llevando mis ojos hasta los suyos, penetrando en su mirada fijamente.

- Hmmm... Cambiando de tema, puedo saber, ¿que lo trae por aquí?... Imagino que puede ser algo importante ya que usted señor Ewing no es de los que acostumbra a realizar visitas a domicilio solo porque sí...
avatar
Gemma C. O'Farrel
Policía en Cubierto
Policía en Cubierto

Mensajes : 17
Dólares : 70
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Special Needs. {Larry E.}

Mensaje por Larry M. Ewing el Miér Oct 24, 2012 8:12 pm

Larry se esperó absolutamente todo lo que ella le había dicho, inclusive lo de la compañía, era mujer al fin, y lo que más deseaban era hacer pensar a los hombres que estuvieron con miles, para así golpearles el ego y hacerlos sentir celos, sin embargo, esa palabra no existia en el vocabulario del chico, su corazón estaba cerrado de una manera casi hermetica, lo único que de verdad sentiría celos y enojo de perder seria su poder y su territorio.

Ella quería cambiarle el tema, una razón más para afincarse en sus argumentos iniciales, no quería hablar de lo que sintió cuando lo vio porque seguramente eso la iba a llevar a perder el control de la situación, a sentirse cazada en vez de cazadora, si es que no lo estaba sintiendo ya.

Larry negó ligeramente con la cabeza, no iba a permitir que tomara las riendas de la conversación, no después de ese gesto del labio mordido, no después de que ahora si ella lo estaba mirando fijamente con esos hermosos ojos azules que amenazaban con volverlo loco.

- Ya te lo dije...vine para felicitarte por tus vacaciones...y también indicarte que no es necesario que me agradezcas, ya que mientras tú estabas en un año sabatico, no sólo tuve que limpiar las calles por las malas, sino que averigué por mi cuenta que esos tipos a los que les das la vida han aprovechado tu traspies con el Colombiano para reemplazarte por otro que supuestamente va a ser infalible...¿Cuando pensabas decirmelo...?

Le susurró el al oído, bajando sus labios por su cuello, rozándolo ligeramente, de manera casi imperceptible.

- ¿Cuando ibas a decirme que tu posición de poder ya no me iba a servir más?...

Larry enseguida la apretó más a la pared, eliminando cualquier atisbo de distancia entre los dos, sus ojos ahora no mostraban diversión ni complacencia, sino que denotaban rabia y molestia.

- No me gusta que jueguen conmigo, Gemma...no te creas especial porque nos acostamos...eres una policía...y no puedo permitir que dañes mis planes...no puedo...
avatar
Larry M. Ewing

Mensajes : 98
Dólares : 120
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Special Needs. {Larry E.}

Mensaje por Gemma C. O'Farrel el Miér Oct 24, 2012 8:32 pm

Eleve una ceja mientras lo escuchaba, pero al comprender la situación en la que me encontraba, mi expresión se torno algo sorprendida... Esos bastardos habían estado arremetiendo en mi contra, claro... Desde un principio, cuando me pusieron al mando del departamento contra criminales de alta peligrosidad, algunos estuvieron en contra de mi puesto, debido... A ser mujer. Les daba vergüenza recibir órdenes de una mujer de mi talla, siempre habían creído que yo era inútil en ese puesto, además de que no solo a ellos les convenía, a varios narcotraficantes también excepto Larry, quien por ser el más poderoso había sido capaz de apoyarme en silencio para llegar a mi puesto, sin embargo, al parecer habían aprovechado mis vacaciones para sacarme de la jugada, imagine que seguramente Larry había tenido bastantes problemas en mi ausencia. Inhale profundamente mientras cerraba los ojos y luego saque el aire en un pequeño suspiro, abrí los ojos y negué suavemente.

- Larry... Probablemente te lo hubiese dicho... Si en todo caso lo supiera... ¡Todas mis vacaciones estuve alejada de todo!... No me comunique con nadie y como te darás cuenta, recién he llegado y ¡no me he ido a parar a mi oficina!...

Dije con un tono bastante exaltado y elevado, había pasado de estar sumamente nerviosa y flotando en una nube, a estar tan molesta que quería volarle los sesos a cualquiera que estuviese frente a mí. Él me trataba con un poco de salvajismo y bastante superioridad, a la cuál debido a la molestia me limite a ignorar.

Pero fueron las últimas palabras que dijo que lograron que definitivamente estallara por completo. Lo empuje suavemente, tratando de ser lo menos grosera posible con él y caminé en dirección alejada de él.

- Ya lo sé Larry, no tienes que recordarme que lo "nuestro" es solo un trato... Además, no me creo especial por haber tenido intimidad contigo, eso es lo menos que me importa a decir verdad, a ti solo te interesa tus negocios, tu dinero... ¡Tu superioridad!... Y como ya no tenemos nada que nos una... Con tu debido permiso, te quedas en tu casa pero debo ir a sacarle las viceras a esa bola de imbéciles...

Murmuré con rabia, enojo y bastante ironía. Suficiente había tenido con lo que me habían hecho como para soportar su mal trato e indiferencia. Caminé hacía la puerta y poco antes de llegar, me detuve, dejando caer todo mi peso sobre mis rodillas, debía aceptar que me había dolido ese golpe, pero estaba tan molesta que no le presté atención, es más, comenzaron a rodar algunas lágrimas sobre mis mejillas, lágrimas de rabia y rencor.
avatar
Gemma C. O'Farrel
Policía en Cubierto
Policía en Cubierto

Mensajes : 17
Dólares : 70
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Special Needs. {Larry E.}

Mensaje por Larry M. Ewing el Jue Oct 25, 2012 4:59 pm

Larry enseguida fue hacia ella, la chica estaba completamente llevada por la ira y antes de que hiciera algo de lo que pudiera arrepentirse, sabía que debía actuar, de un modo o de otro, así que antes de que ella pudiese llegar a la puerta, corrió para detenerla, rodeandole la cintura con los brazos, apretandola, protegiendola, y sobre todo, haciendo todo lo que estuviera a su alcance para hacer que se tranquilizara.

- Entiendo tu rabia...entiendo tu enojo...y para mí no eres simplemente la mujer con la que me acosté...pero no puedes tratar de sacarme el lado celoso sin que yo trate de defenderme...¿O si...? Disculpame...

Le susurró al oído, completamente para ella, sabía que había sido duro con sus palabras y que no era las que precisamente se merecía oír alguien como ella, quien había sido capaz de poner en peligro su profesión sólo para poderlo ayudar. Suavemente la giró, haciendo que lo mirara fijamente, notando como algunas lagrimas salían de sus ojos, cosa que le indicó que lo que le había dicho le había dolido más de la cuenta.

- No tienes que ir hasta allá...yo te puse ahí una vez y yo volveré a hacerlo...nada ganas con buscar enfrentamientos en los que no puedes ganar...te lo dije porque te advertí una vez que no podias confiar en esa clase de gente...dudaste de mi palabra, pensaste que era uno más que simplemente buscaba crearte dudas...pero ahí lo estás viendo todo...

- No debí decirte cosas que en realidad no siento...es sólo que había logrado tanto e incluso podía llegar a pensar en otras cosas y ahora todo se puede ir al demonio por un error...si tan sólo hubiese estado aquí, nada de eso hubiera pasado...pero te prometo que lo arreglaré más pronto que tarde...

Hizo que lo mirara fijamente y se fundió en un abrazo con ella, necesitaba calmarla a como diera lugar, de ninguna manera podía permitir que Gemma se le saliera de las manos...
avatar
Larry M. Ewing

Mensajes : 98
Dólares : 120
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Special Needs. {Larry E.}

Mensaje por Gemma C. O'Farrel el Jue Oct 25, 2012 5:23 pm

Inhale profundamente, cerrando los ojos y tratando de poner orden en mis pensamientos, estaba confundida, no sabía exactamente qué hacer para vengarme de aquella falta hacía mi persona. Lo único que podía pensar en ese momento, era en tener a aquella persona que me había humillado, darle un tiro en la cabeza y gozar observando cómo sus sesos se salían de su lugar. Mi expresión se torno un tanto molesta, hice una mueca al sentirlo a él nuevamente alrededor de mi cintura, con ayuda de mis manos traté de zafarme para que me dejara continuar con mi plan pero no fue así, notaba un gran cambio en su actitud, había pasado de ser una persona terriblemente insoportable, a ser alguien que demostraba apoyo y cierta “paz” si es que podía llamársele así.

- No sé a qué te refieres… Pero… ¿Cómo esperabas que reaccionara?, recién llego, me das una noticia que no esperaba y para cerrar con broche de oro, me tratas con la punta del pie… ¿Crees que soy una mujer cualquiera a la cual le puedes hablar como quieras?... No… Seré lo que quieras Larry, pero no me gusta que me trates así..

Murmuré con la mirada desviada, nuevamente no deseaba verlo, estaba molesta, sentía que la cabeza me estallaría del profundo dolor que me había dado. Apreté suavemente mis labios y volví a inhalar profundamente. Las lágrimas que yacían sobre mis mejillas me hacían sentir peor, pensaba que al fin él había encontrado una manera en la cual podía derrumbarme cuantas veces quisiera, por eso odie ese hecho. Forzadamente, giré la cabeza en su dirección y lo miré con una mueca sobre mis labios.

- ¿Te digo algo?... Eso que dijiste me hizo sentir peor, me hizo sentir una inútil que necesita de tu ayuda para ganar algo pero… La maldita corrupción está de por medio y debía hacer algo… Algo por ayudarme a mí… Sin dejarte a un lado a ti. Ya sé que fui una estúpida, esa bola de incompetentes fueron los que llevaron directo a la muerte a mi padre.

- No sé exactamente a que te refieres con “lograr cosas y cometer errores”… Pero recuerda que no puedes tener todo lo que deseas, te acercas sí… Pero si lo quieres debes dar algo a cambio… Diablos… Me siento tan humillada…

Concluí con el tono de voz entre cortado y finalmente, después de tanto resistirme correspondí a su abrazo, escondiendo mi rostro en su hombro y respirando lentamente para poder disfrutar de su aroma.
avatar
Gemma C. O'Farrel
Policía en Cubierto
Policía en Cubierto

Mensajes : 17
Dólares : 70
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Special Needs. {Larry E.}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.