Who're you really? #AlexanderLeroy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Who're you really? #AlexanderLeroy

Mensaje por Charlotte S. Wingfield el Lun Oct 22, 2012 6:53 pm


Who're you really?
clima frío Θ Junto a la pista de carreras Θ Alexander K. Leroy

"Él no estará aquí, no tienes por qué preocuparte... Lo que pasó, solo fue una idiotez... ¿En qué estabas pensando Charlotte Stephanie Wingfield McHale?"

- Pareces tensa... -

La voz de Walter la sacó de sus pensamientos y de los sermónes de su propia consciencia para con ella. Incluso había olvidado que caminaba por el estacionamiento junto con su "protector" y hermano del corazón, Walter. Claro; Charlie seguía enojada consigo misma por lo que había echo... pero ella había querido aquello; sino, ¿Como hubeiera ocurrido?. Charlotte sabía lo que hacía y sabía que lo había deseado. Aún así, seguía siendo una estúpida.

- No lo estoy, Wal... estoy super relajada - Charlotte le mostró una de sus típicas sonrisas de "Estoy bien, gracias".

Típicas y falsas sonrisas.

- Vale, pero se nota que algo te preocupa... sabes que puedes confiar en mi, ¿No? - La voz del hombre fue un tanto exigente, pero Lottie sabía que ese era su tono natural de voz.

- No es nada de importansia... y lo sé muy bien - dijo Charlotte, un tanto seria. En eso, se escuchó como organizaban la siguiente carrera de coches. En eso, un tipo llamó a Walter desde lejos para que fuera a correr - ¿Qué esperas? Tienes una carrera que ganar... ¡Apostaré por ti! - la morena rió levemente, viendo como el hombre se alejaba trotando hacia el muchacho que le había llamado.

Y ahora estaba sola. ¿Qué haría?. Sabía que si comenzaba a caminar se encontraría con Alex... mierda, Charlotte se encontró nuevamente con un dilema en su mente. Para no caminar y no encontrarse con nadie, apoyó su espalda contra el coche de Walter y se cruzó de brazos. Esa noche no había ido con el Ferrari de su hermano, como solía hacer; había preferido acompañar a su buen amigo.

Se pasó la mano por los ondulados cabellos y se los acomodó mejor, mirando al suelo, mientras tambien se arreglaba un poco la delgada blusa blanca y los jeans ajustados. Mientras se arreglaba, sintió que alguien se apoyaba en el mismo coche, a su lado.

- ¿Qué haces aquí, Wal...? - dijo levantando la vista, pero la frase quedó en el aire al ver que quien estaba a su lado no era Walter. La muchacha volvió a hablar - Alex, ¿Qué quieres? - la voz de la joven sonó fría, cortante... un poco distante, incluso.
Credits to Rapture




Charlotte S. Wingfield
Come on, you don't know what is live
You know my name, but not my story or my future... Dude, you don't know nothing!... I love he... but is my secret love... HE IS A STUPID! THANKS, LU.

avatar
Charlotte S. Wingfield
Miembro de la Clase Alta
Miembro de la Clase Alta

Mensajes : 106
Dólares : 195
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Who're you really? #AlexanderLeroy

Mensaje por Alexander K. Leroy el Mar Oct 23, 2012 2:17 am

La adrenalina, la pasión y el rugir de los motores...¿Eso era lo que quería Alexander hoy? Tal vez no, en un mundo tan cliché como era aquel de ilegalidad, en el que los policias sabían todo pero no sabían nada, en el que otros, los de cuello blanco eran los verdaderos criminales porque eran los que se llevaban absolutamente todo sin darle respuestas a nadie, él había decidido separarse de todo y volverse un simple espectador. Las carreras no le proporcionaban la misma emoción de antes, el hecho de que tuvieran que cerrar una calle para que estas princesas tuvieran dónde correr le parecía algo realmente insultante.

Su negocio en ese momento era otro, sin embargo, muchas veces pasaba por ahí para ver qué estaba sucediendo, la gente seguía tentandolo para que volviera a competir, le decían que "faltaba algo" y que ese algo era él, pero sin desafio no había ninguna clase de recompensa para el joven, por lo que sólo buscaba matar el rato libre que tuviera disponible.

Sin embargo, algo, o mejor dicho, alguien, captó su atención enseguida, no pudo evitar ver a la lejanía la silueta de Charlotte, quien estaba con otro chico, lo cual hizo que él arqueara la ceja observando la interesante y sin duda inesperada escena. Alexander enseguida fue hacia allá, consciente de que aquel chico no era precisamente su amigo gay que venía a acompañarla.

Rápidamente ella notó su presencia, su pregunta fue cortante y tajante, directa al punto, cosa que él no se esperaba, pero a pesar de ello lo encajó bien, y disimuló su extrañeza con una sonrisa plena, mientras se cruzaba de brazos mirando hacia el frente.

- No me llamaste después de la maravillosa noche que pasamos...y luego te veo con un chico completamente diferente...no puedo evitar sentirme un poco usado, Char...

Le dijo, en tono bromista, para luego hacer que la mirara tomandole el rostro suavemente, dandole un ligero pero pasional beso.

- No me diste tiempo para decirte lo especial que fue para mí...y no...no estoy bromeando en lo absoluto...
avatar
Alexander K. Leroy
Admin & Corredor
Admin & Corredor

Mensajes : 85
Dólares : 109
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Who're you really? #AlexanderLeroy

Mensaje por Charlotte S. Wingfield el Mar Oct 23, 2012 1:12 pm


Who're you really?
clima frío Θ Junto a la pista de carreras Θ Alexander K. Leroy

Charlotte suspiró; lo que menos quería era una pelea, pero tampoco quería caer rendida en los brazos del peli-negro... Entonces ¿Qué debía hacer?... Ah si, alejarlo con sarcasmo... tal vez serviría, en realidad no lo tenía muy claro.

Pero... ¿Acaso él sonaba celoso?... No, de seguro no era más que uno de sus trucos. Simplemente trucos y yo no caeré en ellos - se dijo a si misma; segura de sus pensamientos.

- Primero que nada, yo no te usé... segundo, Walter es casi como mi hermano; creí que ya lo sabías - la muchacha alzó una ceja, cruzándose de brazos, mirándole solo de reojo.

Char no supo que hacer cuando vio que las manos del muchacho alzaban su rostro y él posaba un suave y apasionado beso. Mierda; no pudo hacer nada diferente que corresponderle el beso. Luego, cuando escuchó las palabras que salían de los labios de él, estuvo a punto de ceder. Pero no lo haría... no lo haría...

- Si, de seguro que estas bromeando - Char se abrazó los codos, desviando la mirada del rostro de él -. Solo... - vaciló - solo querías acostarte conmigo cómo con todas ¿No? ¿Acaso no puedes soportar que una chica no sea tuya?... Si, es cierto, yo te lo pedí... Créeme; no sé en qué estaba pensando... Fui una estúpida... - Charlotte siguió mirando al frente, sintiendo como un nudo se formó en su garganta; si, ella había sido un juguete más para él. Había sido una estúpida al acostarse con él.

- Ni siquiera sabes quien soy; con suerte sabes mi nombre... solo querías acostarte conmigo; ni siquiera te interesa quién soy - susurró, mirándole ahora a los ojos. Su voz fue fría; más de lo usual.
Credits to Rapture




Charlotte S. Wingfield
Come on, you don't know what is live
You know my name, but not my story or my future... Dude, you don't know nothing!... I love he... but is my secret love... HE IS A STUPID! THANKS, LU.

avatar
Charlotte S. Wingfield
Miembro de la Clase Alta
Miembro de la Clase Alta

Mensajes : 106
Dólares : 195
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Who're you really? #AlexanderLeroy

Mensaje por Alexander K. Leroy el Mar Oct 23, 2012 5:51 pm

La sonrisa salida de los labios de Leroy era de incredulidad, ella le había pedido aquella primera vez, ella fue la que le hizo llevarla a esos extremos, y que ahora se hiciera la ofendida o la usada le parecía realmente divertido, pero a su vez se sentía molesto porque lo estaba haciendo quedar como el malo ante una situación que ambos habían disfrutado con locura.

Aquello del "desconocimiento" que Alexander tenía de ella, terminó por hacerle perder la paciencia, sin que terminara tan siquiera de hablar, la tomó de la mano, con la intención de llevarla hacia su propio auto, a donde todo había comenzado, para que se diera cuenta de las tonterías que estaba diciendo, que forcejeara no iba a impedir el cometido del chico, que parecía completamente decidido a decirle unas cuantas verdades a esa malcriada.

El la empujó ligeramente sobre la puerta trasera de su vehiculo, haciendo que lo mirara fijamente mientras la acorralaba con una mano, lo primero que hizo fue plantarle un beso rápido pero lleno de pasión e intensidad, le molestaba el hecho de que planteara tan siquiera el supuesto de que había jugado con ella, pero no quería decirle algo de lo que se pudiera arrepentir, por lo que aquel beso sirvió más de desahogo que de otra cosa.

- Conozco todo lo que me has permitido conocer, Charlotte...sé que fui tu primera vez...incluso lo sabía antes de que lo hicieramos, creeme que es así...nunca tuve intención de herirte, de dañarte o de causarte algún dolor...eres verdaderamente especial para mí, y quiero que lo entiendas...no eres una más en mi vida, no eres la chica que me encontré en un bar y me acosté con ella...sé perfectamente cómo eres y sabes perfectamente cómo soy...así que...si algo te molesta...dimelo ahora, pero no me digas que aquello fue lo peor que te pudo pasar cuando tu cara no decía lo mismo...

Se cruzó de brazos mirandola fijamente, esperaba una respuesta verdadera que le dijera por qué Charlotte actuaba de esa manera tan extraña con él, si se sentía celosa, era algo que debía averiguar a como de lugar para que todo quedara aclarado, no quería bajo ningún concepto terminar mal con una chica como ella.
avatar
Alexander K. Leroy
Admin & Corredor
Admin & Corredor

Mensajes : 85
Dólares : 109
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Who're you really? #AlexanderLeroy

Mensaje por Charlotte S. Wingfield el Mar Oct 23, 2012 6:45 pm


Who're you really?
clima frío Θ Junto a la pista de carreras Θ Alexander K. Leroy

De un momento a otro, Charlotte se vio acorralada contra el coche de Alexander... el coche donde todo había ocurrido aquella noche. Charlotte se mordió el labio luego de que él la besara casi con desesperación. Mientras él hablaba, Lottie desvió la mirada; era cierto, ella sabía como era él y él sabía como era ella. Pero aún así; Charlotte sentía que no le conocía por completo.

¿Molestarle? Pues no era esa la palabra, en realidad. Más bien le incomodaba ser la típica chica tras "el chico malo", pero no lo diría; al menos no con esas palabras.

- Si, es cierto, fuiste el primer chico con el que me acosté; no lo negaré... no tengo por qué - dijo la muchacha sin vacilar -. Y, por lo mismo: te conozco; por eso es que no sé si debo creer que no soy una más - le miró a los ojos, casi con triztesa, pero no era más por el nudo que tenía en la garganta -. ¿Sábes qué me molesta?... Que sé como eres y si, me gustas así, también siento algo por tí, pero no sé en realidad quién eres... Sé que eres un corredor; eso todos lo saben... pero, ¿Quién eres en realidad? - Charlotte entrecerró los ojos, buscando una respuesta en los ojos azules del muchacho.

Charlotte sintió un leve escalofrío por la repentina ráfaga de viento helado. Una de las manos de Charlotte, sin que siquiera ella se diera cuenta, se posó en la mejilla de él, mientras lo miraba con un toque de cariño, pero su cara seguía igual de fría. Mostraba una de sus "máscaras" que utilizaba para ocultar lo que sentía.
Credits to Rapture




Charlotte S. Wingfield
Come on, you don't know what is live
You know my name, but not my story or my future... Dude, you don't know nothing!... I love he... but is my secret love... HE IS A STUPID! THANKS, LU.

avatar
Charlotte S. Wingfield
Miembro de la Clase Alta
Miembro de la Clase Alta

Mensajes : 106
Dólares : 195
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Who're you really? #AlexanderLeroy

Mensaje por Alexander K. Leroy el Miér Oct 24, 2012 7:10 pm

El interrogatorio al cual Alexander estaba siendo sometido le parecía algo realmente exagerado, que ella buscara explicaciones después de lo que habia ocurrido entre los dos era algo que no cabía en su cabeza, no podía entender cómo es que algo tan perfecto traería luego tantas consecuencias, sin duda jamás se imaginó que ella iba a tomarse eso tan a pecho.

- ¿Qué estás diciendo? Tú sabes perfectamente quien soy, Charlotte, soy un mecánico que trata de superarse con esto de las carreras...he hecho lo suficiente como para no tener que estar preocupandome más por si la policía entra aquí y captura a medio mundo...pero a pesar de eso, te extraño, te extraño y te necesito, y porque siento todo eso es porque estoy aquí, porque sé que este es el único sitio donde te puedo ver libremente...¿Contenta?.

Su tono no había sido alto, pero si era completamente severo puesto que todo lo que ella le habìa dicho iba sin duda con el proposito de desenmascararlo, obviamente no iba a decirle que era hijo de un narcotraficante y era uno de los jovenes más adinerados del mundo, cuando la conoció él no sabía nada de eso, por lo que no sabía ahora cómo justificarlo, así que prefería mantener la mentira por todo el tiempo que fuese posible.

- Me gustas Charlotte, me fascinas y me encanta estar contigo, pero sabes perfectamente que no tengo tiempo ni cabeza para una relación, eso no significa que yo haya pretendido usarte, que yo haya pretendido abandonarte sólo porque había logrado acostarme contigo...no soy así, es sólo que en mi naturaleza no está ser novio de alguien...pero eso no significa que no sienta algo por tí lo suficientemente fuerte como para estar aquí explicandome aún sin haber hecho nada malo...

Se cruzó de brazos desviando la mirada, se sentía tonto diciendo todo eso, pero era la verdad absoluta, Charlotte era una chica peculiar, fue una de las primeras que conoció cuando comenzó a "empaparse" de la vida nocturna, por lo que sentía algo especial por ella, sin embargo, no sabía con exactitud qué era lo que ella quería lograr en ese encuentro...
avatar
Alexander K. Leroy
Admin & Corredor
Admin & Corredor

Mensajes : 85
Dólares : 109
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Who're you really? #AlexanderLeroy

Mensaje por Charlotte S. Wingfield el Jue Oct 25, 2012 9:25 pm


Who're you really?
clima frío Θ Junto a la pista de carreras Θ Alexander K. Leroy

Dejando caer la mano de la mejilla de él, la muchacha escuchó cada una de las palabras de él y las grabó en su mente. Realmente, Charlotte no sabía lo que buscaba, pero aquellos ojos azules le decían que había algo más en él que no quería decir. Pero la muchacha no estaba realmente de ánimos para estar de investigadora... aunque, realmente, eso era lo que estaba haciendo en aquellos mismos momentos.

- ¿Ah si? ¿Y qué significa eso?... ¿Acaso es que quieres que esté cada vez que tengas ganas para hacerlo? ¿Eso es lo que quieres, Alex? - Charlotte enterró las uñas en sus palmas para intentar calmarse.

La morena suspiró. Enserio lo quería, pero no... no podía admitirlo tan abiertamente sabiendo como era él. Pero ¿Cómo acallarlo?... Maldición, todo estaba horripilantemente confuso en la mente de la oji-marrón.

- Alex, créeme... tú tambien eres importante para mi, pero no puedo creer... no puedo entender, mejor dicho, lo que me quieres decir con eso. Enserio no comprendo... - la muchacha le miró a la cara, buscando una respuesta... algo que la tranquilizara.

Toda aquella conversación la hacía pensar idioteces.
Credits to Rapture




Charlotte S. Wingfield
Come on, you don't know what is live
You know my name, but not my story or my future... Dude, you don't know nothing!... I love he... but is my secret love... HE IS A STUPID! THANKS, LU.

avatar
Charlotte S. Wingfield
Miembro de la Clase Alta
Miembro de la Clase Alta

Mensajes : 106
Dólares : 195
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Who're you really? #AlexanderLeroy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.