You know my name, but not my story #Lottie'sR-Ships

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You know my name, but not my story #Lottie'sR-Ships

Mensaje por Charlotte S. Wingfield el Miér Oct 24, 2012 5:43 pm



Charlotte S. Wingfield

19 años || Clase Alta || Americana|| Heterosexual
Fuerte, testaruda, caprichosa y elegante son las cuatro palabras que mejor la describen. Apasionada en todo lo que hace y dice. Es el tipo de persona que siempre te provocara algo sea adoración u odio y envidia, da igual, pues nunca pasara sin dejar huella. Tiene un fuego interior que jamás podría pasar desapercibo. Es astuta, y de carácter fuerte y valiente, tanto que en medio de sus pasiones sea ira o sea amor no mide consecuencias y aun así sale a flote.

Determinada, pues al fijarse un objetivo nada la hará cambiar de parecer, preocupada y amorosa con los que ama pero fría y tajante con aquellos que no le merecen un solo sentimiento. Buena amiga con los que lo merecen. Sarcástica, burlona...En general, es una chica tranquila, bastante apartada del resto de sus compañeros. Sus modales cordiales se notan a simple vista; es muy fácil de tratar y mantener una conversación con su persona resulta interesante. Prefiere ir de frente y enfrentar la situación; no guardarse nada. Ella tendrá la palabra justa para decirte en el momento indicado, y hará que cierres la boca sin poder continuar. Muy demostrativa, con sus familiares y amigos. Tambien, es muy terca. Sus amigos más cercanos afirman que nunca ha sido una santa por completo, sino que tiene sus momentos fiesteros y rebeldes. Le encanta divertirse junto a sus amigos mas cercanos. Es un poco caprichosa, cuando se interesa por algo lucha hasta tenerlo. Puede llegar a ser malvada y despiadada cuando la situación lo amerita, pues ella sabe bien que "solo el mas fuerte sobrevive" y que "El fin justifica los medios", cosa que ha aprendido desde pequeña.

Un tanto bipolar; de eso no cabe duda. Puede pasar de la cúspide de la felicidad a una total depresión; o de estar totalmente furiosa a ser la más serena que te puedas imaginar. ¿Raro? No... esto es lo más normal en esta muchacha.

¿Gustos?... Si a chicos nos referimos, Charlotte siempre ha preferido a los chicos rudos, a los "malos", por así decirlo. Pero ella no es de esas que caen rendidas a los brazos de un hombre totalmente "enamoradas"; la rubia es de las que les encanta ser conquistadas y enamoradas nuevamente día a día. En una relación, Charlotte es impredecible, pero lo que nunca le faltará al chico que esté con ella será diversión, risas y amor. Charlotte es una ternura total; a pesar de que a veces (siempre) parece un tanto ruda, fría, vanidosa, cínica, cruel, etc (?) por dentro es muy tierna y cariñosa, pero esa parte de ella está muy bien escondida, pues pocos han llegado a conocerla.

Es bastante borde cuando alguien no le simpatiza, no habla a espaldas de las personas, pues ella llega y les planta las verdades en la cara, sin guardarse nada.

La música y la velocidad para ella lo significan todo, junto con sus hermanos (claramente è.é), las canciones que compone llevan sentimiento, cuentan su vida y otras cosas... Simplemente, su música es ella misma y su único medio para decirle al mundo lo que en realidad siente, pues siempre le enseñaron que la imagen era lo más importante. Es muy normal viéndola tocando la guitarra en medio de la noche para tranquilizarse o, también, componiendo algunas letras; esos son momentos en los que nadie se atreve a molestarla demasiado (si no quiere salir herid@).

A pesar de todo esto, Charlotte jamás se ha mostrado tal cual es. Para todos, es una muchacha fuerte, la replica exacta de su madre según muchos por aquella valentía que posee, la muchacha que nunca lloraba y que siempre hacía que los demás fueran felices... pero no, Charlie solo aparenta ser quien no es. Por dentro, muy en el fondo, es una chica sensible, que ha crecido siempre teniendo que ser la protegida de sus hermanos mayores, con quienes sus padres siempre comparaban. Además de que ahora está introducida en el mundo de las carreras ilegales y delitos más que nunca. Solo algunos pocos saben como es ella verdaderamente.
Descripción Psicológica



We're always by your side
Lazos Familiares
■ padres →
φ Louis W. Wingfield
φ Miranda C. Wingfield

■ hermanos →
φ Christopher L. Wingfield
φ Mathias R. Wingfield

■ tios →
φ Demian T. McHale

■ primos →
■ familia política →
■ hermanos de corazón →
■ otros →
Friends are a treasure
Lazos Amistosos
■ mejores amigas →
■ mejores amigos →
■ buenos amigos →
■ amigos de la infancia →
■ amigos →
■ conocidos →
■ protectores →
■ protegidos →
■ consentidos →
■ consentidores →
■ inseparables →
■ malas influencias →
■ mal influenciados →
■ confidentes →
■ consejeros →
■ aconsejados →
■ compañeros de travesuras →
■ compañero de fiesta →
■ cura de resaca →
■ aliados →
■ colegas / compañeros de trabajo →
■ amigos por interés →
■ trato cordial →
■ sé que existes →
I can't get you of my mind
Lazos Amorosos
■ interés amoroso →
■ atracción →
■ besos →
■ noche especial →
■ sin compromiso →
■ no hay nada claro →
■ curiosidad →
■ interés →
■ me gustas →
■ te gusto →
■ desliz →
■ rollo de una noche →
■ amigos con derecho →
■ +18 →
■ tensión sexual →
■ coqueteo →
■ obsesión →
■ capricho →
■ amor platónico →
■ amor imposible →
■ amor de la infancia →
■ pareja →
■ ex-pareja →
■ cariño →
■ amor →
■ amor/odio →
Get off my sight
Lazos Hostiles
■ discusiones →
■ desacuerdo →
■ repudio →
■ insultos →
■ exasperación →
■ infidelidad →
■ indiferencia →
■ incordio →
■ me molestas/te molesto →
■ trato hostil ocasional →
■ trato hostil →
■ enemigos →
■ odio →
■ rivales →
■ celos →
■ saboteo →
■ ganas de matarte →
■ rencor →
■ gente molesta →
You're Special to me
VIP
■ vip →



Ey! Alto ahí, cariño ò.o...
Si quieres lugares aquí, pues tendrás que pedirlos. Nada es gratis en esta vida y mucho menos fácil. Si deseas un lugar, pues pídelo y juntos llegaremos a un arreglo. Al menos tienes que venir con una idea o te irás directo a INDIFERECIA... Jódanse Wink





Charlotte S. Wingfield
Come on, you don't know what is live
You know my name, but not my story or my future... Dude, you don't know nothing!... I love he... but is my secret love... HE IS A STUPID! THANKS, LU.

avatar
Charlotte S. Wingfield
Miembro de la Clase Alta
Miembro de la Clase Alta

Mensajes : 106
Dólares : 195
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.